Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡¡ Ya llegaron !!!

¡¡¡ Tascas,tascas,tascas,tascas !!! 


¿Qué tienen las "Tascas" que nos gustan tanto?

Buen ambiente con los amigos o con la familia.Si hay suerte hasta hace buen tiempo y no llueve,eso son de los pocos días jaja Pero los últimos años,ya ponen carpas en las que estar resguardados.
 Y bueno podemos ponernos las botas con cosas muy"saludables"chorizos,morcillas,guarretas,pinchos,chusmarros,cascos de patatas jajaja ( Se me hace la boca agua ) Todo esto acompañado de jarras de tinto y cerveza,que no falten.

Siiii los que las conocéis sabéis que me falta algo que mencionar,el plato estrella,los CARACOLES mmmmm


Son un vicio como las pipas,te pones a comer y no paras.Acabas con los dedos embadurnaos en salsa jaja 

Pues nada voy a dejar de babear el teclado,y esperar ansiosa mi primera visita de este año,que han comenzado hoy y estarán hasta mediados de agosto.Así que,da tiempo a saborear todos los caracoles de cada tasca jaja 

Feliz Viernes Tasquero



No hay comentarios:

Publicar un comentario