Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 1 de marzo de 2012

Escapada de fin de semana  ...




¡Ya era hora! Hacía tiempo que no me escapaba un fin de semana,¡con lo que me gusta a mi viajar!
El destino seleccionado es Cuenca,no es un lugar paradisíaco,pero tiene su encanto.Es visita obligada al menos una vez al año,porque está allí estudiando el señorito de Gonzalo (y ahora también Virginia) .
El primer día a la llegada siempre es fuerte,vamos directos a los 100 Montaditos o al Quinto pecado,que quien no haya digo esta cometiendo un pecado,válgame redundancia.¡Porque menudas tapas te ponen!
Y ya lo típico,medio mal cenas,te pones como un piojo y de fiesta.Y al día siguiente lo aprovechas para ver alguna exposición,el casco antiguo(aunque lo hayas visto mil veces) subes al mirador ... Y ale vuelta a cenar y a roscarse otra vez y de fiesta.Y ya para el próximo día estas con el resacón,comer y de vuelta a Albacete.
Todos los años es prácticamente lo mismo,es como un ritual jaja Pero lo pasamos de lujo.Este año,tenemos la novedad que celebramos,mi cumpleaños y el de otra amiga ... miento no es novedad ya lo hemos hecho,un año una y el otro la otra,pero juntas este jajaja 


Pues nada me despido,hasta la semana que viene.


Os dejo un vídeo muy cuco que grabamos hace un par de años.
Que mi amigo Gon es un artistazo.
Lo mismo este año volvemos con otra cosilla jaja 



De aquí a grabar videoclips con Rihanna,Lady Gaga y to esta peña jajaja 



Feliz Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario