Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Atrapada en mis pensamientos .... 


Así vivo los últimos días,sumergida en mi mente,en mis pensamientos.Y en ese mar de cosas,siempre aparece lo mismo ... "¿Cómo olvidar?" Es mi tortura.Dicen que cuando alguien te hace daño(directa o indirectamente),"borrón y cuenta nueva" no es tan fácil,y más si esa persona es tu amig@ ... Intentas poner distancia,pero al final,por "h" o por "b" no lo cumples.Al principio te parece muy sencillo,y piensas que ya ha pasado todo,pero por circunstancias tienes que verle y "zasca" vuelven los pensamientos de nuevo,ese reconcome.Hasta he intentado ser "borde",pero no me sale... 


Entonces llegas a dos conclusiones:
1) Sigues con esa amistad,aunque sufras y dejas pasar el tiempo,a ver si por fin te olvidas de todo.Aunque puede doler y sangrar constantemente,porque la herida esta abierta.
2)Cortar totalmente esa relación,solo ver a esa persona en circunstancias que no puedes controlar.Al principio escocerá,pero al final cicatrizará.




Ahora toca meditar,así que si me veis muy en mi mundo,no preguntéis.Aquí está la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario