Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 29 de marzo de 2012

Mi gran vicio ....







Imagino que con este icono,sabréis a lo que refiero ....
                                                       y si no hablo de Los Sims.




Si,estoy ¡enganchadísima! ... Desde la primera vez que salió el juego,no sé cuántos años hace ya ...
He de reconocer que era algo piratilla y me bajé Los Sims  por probar,como me gustaron,probé con una expansión "Magia Potagia




Y ya enseguida sacaron Los Sims 2 y todas sus expansiones.



Salí loca,y disfrutaba como una enana con cada expansión.Seguía bajándomelas porque mi madre,no quería comprármelas jaja 
Así que,espera meses ansiosa hasta la próxima expansión que sacaban.

Y pasado un tiempo llegaron Los Sims 3


Como ya trabajaba,decidí,que como buena coleccionista,iba a ir comprando el juego y sus expansiones y cd's de complementos.

He aquí la prueba  jiji


Otra vez esa sensación de desear que pasen los meses para ir a comprar otra expansión.
La verdad es que me encantan,se asemejan mucho a la realidad,aunque me gustaría que conservaran cosas de Los Sims 2.Pero con esto de que no curro y tal,creo que me toca volver a mi época piratilla para poder conseguir un cd de complementos y una expansión que me faltan jaja
Quizás aún pueda comprar el de complementos haciendo chanchullos por ahí y vendiendo este....



Es un juego a parte que no tiene que ver con el otro,y como buena catacaldos lo compré jaja
Pero bueno,no supera mis expectativas,demasiado básico,y los gráficos dejan mucho que desear.
Aún así quien esté interesad@,ya sabe jaja 

La verdad que por lo que más me gustan Los Sims,es el poder crear casas a tu gusto y decorarlas,yo creo que tendría que haber sido arquitecta o diseñadora de interiores,nunca es tarde ¿verdad? jaja Aunque los modos de juego y las cosicas que lleva son muy divertidas,está bien salir de tu realidad,y entrar en otra paralela,y hacerla a tu gusto,hacer de tu vida como quisieras.



Pues nada,después de esto,me voy que me están esperando para hacer torrijas y tengo que llevar el Asúuuuuuucar (8) jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario