Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 22 de marzo de 2012

Esta noche seré un poquito más INMORTAL .


Hoy volveré a llorar de la risa,con Dani Rovira.Después de un año ¡ya tocaba! Vuelve a Albacete para hacernos un poquito más Inmortales.Es un GRANDE,sí con mayúsculas... Y es una medicina cuando estas de bajoncillo,a mi cuando me ocurre me pongo sus vídeos,y se me van todas las penas. 
En lo personal,tengo la suerte de haberlo conocido en persona,media hora de risas.Lo veo muy buena persona,y tuvo un trato genial conmigo y mi amiga.Varias anécdotas en el bolsillo,dignas de unas buenas risas.


Es alto el jodío! Y eso que yo llevaba tacones jaja 



Pues nada,a disfrutar esta noche.A ver si tuviera suerte,y puedo saludarlo de nuevo.



Os dejo el cachito de monólogo con el que me encandiló este boquerón.Por su gracia,por su arte,y por el personaje que nombra que soy fan nº1... la niña del El Exorcista,jaja.




 "Si reír te da más años de vida...
             Dani Rovira nos hará INMORTALES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario