Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

domingo, 1 de abril de 2012


Mis películas ...

Un día ya os hablé de las B.S.O de mis películas de Disney favoritas.
Hoy os quiero mostrar todas las que más me gustan desde pequeña,que no sean de dibujos claro jeje
Con las que más me he reído,llorando o pasado mucho miedo.

Primero las que asocio a mi infancia y que son bastante divertidas =)






Las que más me han hecho reír ... 


                              

No me gusta Jim Carrey nooo que vaaa jajajaja 




Las que me han hecho pasar miedo ... 





Y por último las que me han hecho llorar,tanto de pena,como de alegría.....





Como podéis comprobar,tampoco me gusta,pero nada de nada Julia Roberts,por mi pondría todas sus películas que me gustan,pero lo reservaré para otro post  =) 


Y la que más me ha hecho llorar después de mucho tiempo es...



100% recomendable,para todos l@s romanticones como yo, es preciosa.



Bueno hoy tampoco es que me haya rebanao mucho los sesos en escribir jaja Pero bueno,así simplificando un poquillo me vais conociendo un poco más.

Un abrazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario