Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Una nueva pasión ... 




Pues sí como leéis,he encontrado una nueva pasión,es la fotografía y el retoque fotográfico.La verdad es que de siempre me a gustado,pero me ponía con el Photoshop y salía loca.Luego utilizaba otros programas de edición,
pero llevaban poquitas cosas,y al final me aburría.
Entonces hace un par de meses,vi que el Centro de Juventud impartía unos cursos de Fotografía y Retoque fotográfico,y dije ¡esta es la mía! jaja Es un curso online muy sencillo,con un programa muy similar al Photoshop,que se llama Gimp.Pues con esto es con lo que me paso las horas muertas experimentando jaja 








Esta es mi creación fuera de los ejercicios que lleva el curso. 


Muchos diréis,vaaaa eso lo hago yo sin ningún curso,
pero para lo cortica que soy yo,para mi es ¡todo un logro! jaja


Ahora tengo que realizar un práctica,haciendo un cartel publicitario,
creo que ya tengo la idea,pero voy a seguir rebanándome los sesos,
por si me sale algo mejor jijiji






Pues hasta aquí por hoy,mañana más y ¡mejor!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario