Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

viernes, 16 de marzo de 2012

Si quieres contribuir con la ASEWH "Asociación Española del Síndrome de Wolf Hirschhorn" podéis comprar estas camisetas y/o gorras con el logo de la asociación.


Para las camisetas hay de adulto y de niño:

  • Las tallas de adulto S,M,L...etc
  • Las tallas de niño por edad.



Camiseta .... 10 €
Gorra........... 8 €







Quien quiera colaborar,poneros en contacto conmigo mandándome un mail a blankiflor87@gmail.com con cantidad y tallas.
Que sea antes del domingo,para pasar yo la cantidad y lo recojan en Madrid.


Si queréis saber más sobre éste síndrome,visitar su web (click aquí




Yo voy a aportar mi granito de arena,he compartido muchos ratos muy buenos con Alba que tiene el síndrome.Aunque no llevemos la misma sangre,para mi siguen siendo mis primas.






Un besazo para Alba y a la peque Maribel,para comérsela.
Y un abrazo enorme a sus padres Paco y MªIsabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario