Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz día del Padre 



Hoy la entrada va dedicada a mi padre,Diego.Estamos los dos hechos unos yogurines en la foto eh? jaja Esto fue un viaje a la Sierra de Cazorla ( Jaén ),tendría yo 3 ó 4 añejos =) No recuerdo casi nada de esa escapada,pero le tengo un cariño especial a esta foto.


"A veces no te das cuenta de lo que puedes querer a una persona,hasta que no te ves en la situación que puedes perderla."


TE QUIERO PAPA. 






Felicidades a todos los padres,en este saco entran los abuelos también =)
Felicidades a todos los Pepes y Pepas.

2 comentarios: