Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 20 de marzo de 2012

Visitantes en la noche ... (II) 


Retomo las historietas para no dormir,como ya os conté la vez anterior ( click aquí ) A mí me encanta todo lo misterioso,lo paranormal ... También he tenido varias vivencias,y hoy quería comentar otra de ellas.


Primero quería comentar algo,que seguro que nos pasa a casi todo el mundo.Eso de despertase a media noche,pero no puedes moverte,apenas respirar,ni articular palabra.Te entra esa sensación de agobio,de miedo.
Se denomina "Parálisis del sueño" y es muy común.Os dejo un enlace de Milenio 3,donde habla de ello y otros terrores nocturnos,me parece muy interesante,también podéis escuchar los podcast. ( click aquí ) 


A mi me ha pasado muchísimas veces,y esta noche dos seguidas.Es muy agobiante la verdad.
En otras ocasiones,he despertado con una fuerte presión en la espalda,como si me empujaran para tirarme de la cama,y al girarme he visto como una sombra,más bien como una nube negra.¿Mi reacción?Darme media vuelta,taparme hasta las orejas,y pensar que son imaginaciones mías.


La vez que me pasó algo parecido,y que pasé el mayor miedo que he podido pasar en mi vida,fue en mi pueblo.Ya os he contado que allí ya vi cosillas y que se oían muchos ruidos por la noche.Pues una de esas noches,cuando estábamos ya todo el mundo acostado,empecé a oír ruidos metálicos,en la misma habitación,daba la sensación que venían de una escalera,y cada vez era más constantes y fuertes.Otras veces,notaba como una sensación fría a mi lado,y como si me tocaran el brazo,y como una respiración en mi oído.Cuando me giraba ignorando a esa "presencia",volvían los ruidos metálicos.Os va a parecer muy típico,pero más de una vez,intentó destaparme ... Y os puedo decir,que desde que me acosté hasta ese momento estaba totalmente despierta,en ningún momento me dormí,de hecho me quedé dormida,ya entrada la mañana con la luz del sol.Bueno,pues a esos sonidos,esa "presencia" se sumó,un murmullo,proveniente del pasillo,RECALCO todo el mundo dormía,porque si alguien se hubiera levantado,hubiera escuchado perfectamente la puerta de su habitación,porque hacen mucho ruido... Pues ese murmullo,parece una conversación,como de personas mayores,muy extraño ... Ya bastante incómoda,abrí los ojos,por la ventana entraba luz de la calle,habría luna llena,porque por ese lado de la casa,no hay farolas,y se veía con bastante claridad la habitación.Acomodé la vista a la penumbra,y eché un vistazo,a todo el cuarto,y de una volvieron los sonidos metálicos,y vi claramente,una sombra,que se movía de donde estaba la escalera,a los pies de mi cama,como si se hubiera dado cuenta que le observaba,llamarme loca si queréis,pero a mi aún se me sigue poniendo el bello de punta y el nudo en la garganta.Me dí media vuelta me acurruqué a mi chico (que dormía ajeno a todo)y aguanté de nuevo todos esos sonidos,que me destapará,y cuando se le antojaba,me tocaba otra vez el brazo,y me respiraba en el oído.
Lo pasé realmente mal,hasta el punto de que querer pisar mi pueblo.Y si iba,era como gorrino al mataero.






Espero vuestras impresiones y vuestras historias.
Un abrazo.




¡¡Cuidado con las sombras de la noche!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario