Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sueños 




¡Me encanta soñar! Tanto despierta,como durmiendo.Soñar despierto,tienes la ventaja que sueñas,lo que quieres,y si algo no te gusta lo cambias,eres dueño de tu sueño.
Pero...¿y cuando sueñas durmiendo? Esos son imposibles de controlar,te gusten o no.Hay veces que te levantas y ni recuerdas lo que has soñado,otras un vago recuerdo,y rara vez los recuerdas íntegros. Los hay que te despiertas con una buena sensación,pero también están los que te dejan esa inquietud y mal sabor de boca.


Cuando recuerdo los sueños,si ha sucedido algo extraño,que me ha dejado esa sensación de ¿y esto por qué? 
Siempre acudo a buscar algo por internet para interpretarlo.Y os he comentado que yo soy algo mística y todas estas cosas me encantan. Lo creáis o no,alguno de mis sueños,se han cumplido,no lo que he soñado realmente,si no su significado.Porque hay veces lo que sueñas no tiene nada que ver con la interpretación.




Pues esta noche,he tenido un sueño,bastante,como diría yo...extraño era,eso sí,¿incómodo?no sé ... Recuerdo trozos...He soñado con un familiar,que aparecía muerto en mi habitación,y nadie se lo llevaba de ahí.Luego aparecía en el sofá de mi casa ( también muerto ) y al pasar unos días revivía. ¡Una rayada! 
Así sin ton ni son,veo en el coche con mis padres y mi hermano,y hacemos un viaje super largo de ida vuelta el mismo día,a un lugar muy extraño.( Mi padre no puede hacer viajes largos por su enfermedad ).Al volver llegamos a casa de mi abuela,ella sentada en su sitio del sofá,y mi abuelo sentado a la mesa,delante del televisor.Como siempre...
Una escena muy normal y cotidiana de ellos,si no fuera porque mi abuelo lleva ya nueve años muerto,y yo sigo soñándolo vivo ... Y mi subconsciente mientras sueño,me dice está muerto pero está ahí,algo muy raro ...




Pues ahora paso a contaros lo que significa a soñar con la MUERTE 



Soñar con la muerte o soñar con muertos puede parecer que significa un presagio de algo terrible, esto no siempre es así ya que a veces es un sueño muy bueno que puede ser interpretado como el fin de una etapa y el comienzo de algo nuevo.


Como en todo tipo de sueño cada persona encontrará el real significado en las situaciones que esté atravesando en ese momento determinado, lo que nosotros damos son interpretaciones generales.

  • Soñar con familiares o amigos que ya están muertos puede significar que nos quedó algo pendiente, puede tratarse de una conversación, una despedida, una pregunta que no se hizo, tal vez un reproche o un pedido que no se atendió.
  • Si en la vida real esa persona con la que se sueña era alguien en quien se confiaba, puede significar que se tiene la necesidad de consejo y apoyo para resolver un conflicto o hay una sensación de desamparo y se necesita contención.
  • Soñar con la muerte de una persona que está viva tiene varios significados, uno de ellos es el temor de perder algo que esa persona representa, puede ser en el plano afectivo, social o económico.
  • También se puede interpretar como una ruptura con ciertas facetas de esa relación, por ejemplo el fin de una dependencia.
  • En otros casos soñar con la muerte de alguien cercano puede ser un llamado de atención sobre el comportamiento o trato que se tiene para con esa persona, puede ser un indicador de que necesita ayuda o que le prestemos más atención.
  • El significado de soñar con la muerte de uno mismo también tiene varias interpretaciones, puede ser que se ha perdido algo que no se va a recuperar o el final de una etapa que puede ser externa o interna.
  • En ciertas situaciones este sueño puede ser interpretado como una necesidad de terminar con algo que no se quiere de nosotros mismos, algo que nos molesta o nos entristece.



Siempre indica cambios, culmina un proceso y comienza otro, como todos los cambios puede traer un poco de dolor pero es necesario para ir avanzando.





¿Qué significa soñar con un viaje o viajar en coche?


Os dejo todos los tipos de sueño relacionados con viajar,por si os pueden ser útiles.


  • Soñar con un viaje es porque necesita un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en sí misma. Si el viaje resulta agradable, con buen tiempo y buenas compañías, el mensaje es de buen augurio; si el sueño es de decepciones, malas condiciones climáticas u obstáculos, el resultado será negativo.
  • Soñar que está de viaje, significa que está a punto de conseguir alcanzar sus metas. También representa su rutina diaria y su progreso en la vida. El escenario en el que Vd. sueña que está, también es importante, porque le está diciendo en que circunstancias y condiciones se encuentra Vd. en estos momentos.
  • Si sueña que su viaje llega al final, significa que ha conseguido alcanzar sus objetivos.
  • Si sueña que está viajando en un coche lleno de gente, significa que en uno de sus viajes hará nuevos y divertidos amigos, con los que correrá aventuras excitantes.
  • Soñar que viaja sola en un coche, significa que le surgirá un viaje de imprevisto y los negocios le preocuparán.
  • Soñar que está viajando sobre algún vehículo o avión o tren o barco...Significa que hay algo que no funciona en su vida. Las cosas no van tan rápidas como Vd. querría, pero los obstáculos con los que puede encontrarse serán de poca importancia también. Ósea, las cosas van lentas, pero van avanzando.
  • Soñar que sus amigos se van de viaje, significa que vivirá unos cambios positivos, que serán vividos en una total armonía y aceptación.
  • Soñar que sus amigos se van de viaje, pero están tristes, significa que tardará mucho en volverles a ver.
  • Si sueña que viaja a lugares totalmente inhóspitas y desconocidos, significa que tiene enemigos muy peligrosos. También puede anunciarle que sufrirá una enfermedad.
  • Soñar que viaja a un lugar inhóspitos y desconocidos, donde el terreno es rocoso y húmedo (cascadas...), es de mal augurio, le dice que no se fíe de las apariencia, porque en algo que creerá estar ganando dinero, en realidad, lo perderá y se sentirá muy decepcionado por ello.
  • Soñar que viaja a un lugar montañoso, donde las montañas son verdes y el terreno fértil, significa que le sonreirá la fortuna y logrará un ganar mucho dinero y será feliz.
  • Si sueña que tiene que viajar repentinamente a un lugar muy lejano y a toda prisa, significa que conseguirá realizar un trabajo en un tiempo récord, con unos resultados estupendos y con el que ganará mucho dinero.
  • Soñar con viaje al espacio, significa que tiene una forma de pensar independiente y aventurera. Necesita ampliar sus horizontes y conocer cosas nuevas. Ampliar su círculo de amistades. Por otro lado, puede significar que está desbordado. Necesita centrarse y volver a fijar su atención sobre sus estudios o trabajo o sus metas.
  • Soñar con hace un viaje astral, significa que está buscando cosas, para darle otra perspectiva a su vida. Se debe sentir liberado y libre. Por otro lado, puede significar que está desconectado física o emocionalmente a su alrededor.




Yo ya he sacado mi interpretación,me ha sorprendido un poco,la última vez,
mi sueño dio en el clavo,esta vez no sé...



¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario