Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 7 de febrero de 2012

Como indica el título del blog,éste es mi rincón,donde os cuento mis cosillas tanto buenas como malas.Lo veouna buena manera para que me sigáis conociendo,y también de evadirme o incluso desahogarme.
Hoy quiero hablaros de manías,obsesiones y miedos,cada cuál lo podrá colocar en una categoría conforme vaya leyendo.
En primer lugar,me he informado en lo que es una manía,es un trastorno mental que consiste en una elevación anómala del estado anímico.
Dicho esto,quiero aclarar,que lo mío son obsesiones y no manías... jaja 


Comenzamos.


*El orden.
- Si yo he puesto esto "aquí",no lo muevas "allí",porque lo voy a cambiar.Si lo haces veinte veces,veinte veces que lo cambio.
- Si estoy sentada tan tranquila en el sofá y veo que la mesa o una silla,no están correctamente,me tengo que levantar y ponerlas en su lugar.


*Los fuegos de la cocina.
- Cuando pongo el café o cocino algo,no puedo evitar echar algún viaje a la cocina para ver si están bien apagados los fuegos.
- O cuando me voy de casa también tengo que mirarlo.


*El frigorífico.
- Si a media noche tengo hambre y cojo algo del frigo,después de volver a la cama,pasados cinco minutos,tengo que levantarme y ver si está bien cerrado.


*La puerta de casa.
- Antes de ir a dormir,tengo que comprobar si la llave está echada.
- Cuando salgo de casa,y voy por el segundo piso,tengo que subir a mirar si he cerrado,incluso estando ya en la calle,he vuelto a subir los cuatro pisos con toda mi pachorra.


*Antes de dormir.
- Tengo que beber agua,aunque no tenga sed.Y tener siempre un vaso lleno al lado de la cama.
- Ir al baño a orinar,y si me entretengo cinco o diez minutos en el salón o haciendo algo,tengo que volver al baño,aunque no tenga ganas.


*En la ducha.
- Aunque sea invierno,no puedo con el agua caliente,siempre templada,tirando a fría.
- Al salir,siempre cubrirme con una toalla,nada de albornoces,los detesto.
- Y por último,(parece un ritual,jaja) embadurnarme en colonia fresca y no una cualquiera,tiene que ser NENUCO,y si es de frasco de cristal mejor,jaja.
- También me encanta,con la piel húmeda y el calor de la calefacción,sentir escalofríos y la piel de gallina.


*En la calle.
- Siempre,siempre,siempre,tengo que ir en el lado de la pared por la acera,si no,me verás zigzaguear por las personas con las que vaya,hasta que lo consiga.
- No puedo llevar a nadie delante,acelero el paso y le adelanto.
- Y menos al lado(si es una persona que no conozco,¡claro está!),también meto el turbo.
- Tampoco puedo con los paraguas,¡me siento seta! ya tiene que diluviar para que me veáis con uno.


*Los bares.
- No puedo entrar sola a ninguno,es superior a mi.
- Y lo de ir sola al baño,pues antes no podía,sobre todo en un pub con las multitudes,ahora al menos lo intento ...
¡¡Para los hombres,aquí tenéis la respuesta (al menos en mi caso) de por qué vamos las chicas juntas al baño!!


*Las revistas.
- Siempre me veréis empezar a leerlas por la última página.


*El pelo.
- Suelto,y a la cara.Nunca me veréis con una coleta.Ya tiene que ser un caso ¡¡muy excepcional!!


Y por último le tengo gran manía,porque eso si que es una manía o más bien miedo a los PAYASOS.No pongáis imágenes ni vídeos que pueda ver fácilmente o ¡¡avisarme!!.
Y nunca se os ocurra regalarme ¡¡uno!!




Creo que de mi ya he hablado suficiente.Ahora quiero poneros algunas manías o más bien excentricidades de algunos famosos.


Roberto Carlos sorprendió a los organizadores de un show que debía compartir con Luciano Pavarotti solicitando que en el trayecto hasta el estadio donde actuaba su auto no pasara frente a un cementerio ni girase a la izquierda en ningún momento.


Luciano Pavarotti, por su parte, suelía exigir una cocina con un sinfín de "condimentos" a su disposición en las suites donde se hospeda.


Shania Twain necesita varios kilos de mangos y papayas frescas y exige que el escenario sea barrido por perros entrenados en detectar bombas y explosivos antes de la actuación.


 - Carlos Santana requiere una habitación con inciensos de la India y esencias de Jalisco.



Jennifer López solicita, si fuese necesario, que cambien la iluminación de la habitación del hotel y exige un sillón especial para maquillarse. El hotel, además, debe garantizarle una habitación donde todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...) y no haya ningún alimento que pueda tentarla.

Mariah Carey acostumbra a pedir sales del Mar Muerto para hacerse un peeling casero en los momentos y lugares más inoportunos.

Rolling Stones llevan sus propios muebles para el backstage (incluyendo la mesa de ping pong, pin-ball flippers y videojuegos que los acompañan). Piden decenas de autos y vans con vidrios polarizados, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.



Britney Spears pide por adelantado ensaladas de camarones y langostinos, disponibles las 24 horas del día, además de bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales.


- Woody Allen, por su terror a la muerte y a los accidentes, duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada media hora.


- Michael Jackson, por miedo a los gérmenes, dormía dentro de una burbuja y quemaba su ropa a diario.


- David Beckham padece desorden obsesivo compulsivo, enfermedad que le obliga a mantener su ropa perfectamente ordenada por colores, a comprarse 30 pares de calzoncillos cada quince días y a tener los alimentos de la nevera a pares.


- Gérard Depardieu se cuela en las cocinas de los hoteles donde se hospeda para copiar a los chefs las recetas.


- Fernando Alonso se calza siempre primero el pie izquierdo, no sube al coche por el lado izquierdo, si antes de una carrera saluda a un técnico no gana.


- Christina Aguilera prohibe en sus camerinos bebidas dietéticas y agua mineral.


- Errol Flyn pidió ser enterrado junto con 6 botellas de vodka…por si acaso…



Jack Nicholson no rueda nunca si su equipo de baloncesto “Los Angeles Lakers” juega.
Sean Connery exige rodar cerca de campos de golf.

¿Y cuáles son las vuestras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario