Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

viernes, 3 de febrero de 2012

Hoy me ha dado pelusilla de Lola y el caracol verde  y voy a hablar de una de mis mejores experiencias del 2011...
Todo empezó en verano,vía Twitter (donde he conocido a gente maravillosa) Un día,Llanos y Paola (que todavía no las conocía personalmente) me comentaron,que había una iniciativa de voluntariado y que si me gustaba el fútbol y sobre todo el Alba,que podría participar en ello ... Así que,ni corta ni perezosa me puse en contacto con Carlos,que me explicó como era todo,empezaron las reuniones y me pareció todo perfecto!  ...  
Así es como me embarqué en la aventura    #soyvoluntariodelALBA 
Una gran iniciativa de Animatium y el Albacete Balompié ,donde nos juntamos un grupo de jóvenes,con gran pasión por nuestro equipo,para ayudarles en todo lo posible.La primera de nuestras labores la captación de socios,se hizo una gran campaña con acciones de calle,a las que nos acompañaron directivos y jugadores.

Luego vino la Feria,sin duda,una de las mejores de los últimos años,donde estábamos a diario en el Stand del Alba con el concurso de toques que organizamos los voluntarios,que fue un exitazo total! También nos acompañaron algunos de los jugadores... 
Desde aquí agradecerles a ellos,su aceptación y apoyo en todo momento.

 

                                        Sois muy GRANDES! Gracias !


Y en el Carlos Belmonte,ya ni os cuento lo bien que nos lo pasamos! Ayudamos en diferentes tareas en todo el estadio,y después dándolo todo animando en la 
                                   Grada de animación.




Y llegó la locura con la Copa del Rey,pasando rondas,ganándole al At.Madrid en casa y el gran viaje al Calderón ! Y la muy buena experiencia de haber conocido y aprendido mucho de los Voluntarios del Atleti. (Me gané el nombre de Voluntaria de Relaciones Internacionales jajaja)

Fue alucinante vivir aquella victoria en el Calderón,y ver la euforia de 2000 personas,que se dice pronto!


Y nada nos tocó el Athletic ,quedamos empate en casa... Y como la vida está hecha para hacer locuras,salimos pitando para Bilbao para apoyar a los nuestros.Un viaje muy agotador,pero mereció realmente la pena,volvimos con una derrota,pero yo me enamoré de una ciudad y de su gente.Me encantaría volver con más tiempo.
La foto que os dejo me hubiera gustado que fuera más cultural,pero el señorito Luis aún no me ha pasado ninguna ! 
               Bueno pensándolo bien,los Pintxos y los vinos entran dentro de la cultura bilbaina jaja 








Pues naaaada! Aquí está mi "aventurilla voluntaria" ,seguimos ahí y seguiremos hasta que nos dejen !! No me arrepiento de nada.Y me siento muuuy,pero que muy feliz de haber conocido a gente tan maravillosa,les quiero y les querré siempre,porque ya forman parte de mi vida. 


Hoy me he enrollao un poquito pero creo que merece la pena porque me siento orgullosa de pertenecer a #soyvoluntariodelALBA  










Y para acabar ya del todo,que siii que me callo ya !! jajaja 
Quiero hacerle mención a Paola o SitaFreak ... Porque tiene un don especial (y de paso le hago publicidad by the face xD ) hace unos Cupcakes y galletas magníficos! Y ha unido esta pasión con la de nuestro Alba y el resultado es este....

¿A que es una pasada?

Os dejo su página en Facebook Cupcakes SitaFreak
No olvidéis darle a Me gusta y Compartir !!


Un abrazo !!

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que dices, no has podido plasmar mejor todos los sentimientos que vivimos los voluntarios más comprometidos.
    No solo hemos creado un gran grupo de voluntarios, hemos hecho un gran grupo de amigos que hemos llegado a ser una familia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay Llanos! Y tanto que somos una familia! =) Un besito

      Eliminar