Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 9 de febrero de 2012



¡Hola,hola! Pues ya estamos otro día más por aquí,pasando un ratito de lectura,que leer es ¡muy bueno!


Los que más me conocen,saben,que a mi todo lo místico y esotérico me encanta.De hecho me considero algo ¡brujilla! jiji
En mi cuarto no faltan las velas,el incienso,las brujitas,los atrapasueños ... 
Leo mucho sobre quiromancia ( Virginia recuerdame que te devuelva tu libro...
Tengo péndulos,runas,etc ...También me gusta mucho el Tarot,tengo varios libros,y cartas,que en ocasiones utilizo para mí,o cuando nos juntamos los amigos y si les apetece les echo un tirada.
Pero vamos tampoco lo tomamos ahí muy en serio,aunque a veces salen cosillas ciertas,casualidad o no.


Pues hoy me gustaría abrir como una nueva "sección" donde un día a la semana,hablaré de un signo,lo haré al azar,pero si a alguien le interesa conocer las características del suyo que me lo pida.


Como estamos en Febrero,y uno de los signos que lo rigen es Acuario,y resulta que es el mío,comenzaré con éste.




ACUARIO 21/01 al 19/02 (mi cumple,jiji)


Características de un Acuario.


*Lo que le gusta... 

- Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual.
- Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.


*Lo que no le gusta...


- Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.
- A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.




Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.


Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible. 



Acuario y el trabajo.
Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.


Acuario y las relaciones personales.
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.


Símbolos de Acuario.


  • Acuario es el científico del Zodiaco.
  • Acuario es gobernado por el planeta Urano.
  • Su símbolo es el portador del agua.
  • Su sitio natural es la undécima casa, la casa de la amistad y la experimentación.
  • El revolucionario Acuario es un signo de aire, idealista e inventivo.  
Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Acuario

  • Colores: Todos los brillantes colores del arco iris son los colores de Urano, gobernante de Acuario. Azul eléctrico, rosa chocante, colores fluorescentes.
  • Piedras: Zafiro, ópalo. (*)
  • Metal: Uranio.
  • Árboles: Cornos y eucaliptos.
  • Flores: Orquídeas, geranios e hibiscos.


                                                             


Geranio
Orquídea

Hibisco



*Yo en particular,siempre llevo una Turquesa,es denominada como una de las piedras mágicas.





¿Qué regalar a un Acuario? 








¿Cómo conquistar a un Acuario? 







HORÓSCOPO ACUARIO 2012



En 2012 Acuario gozará de buena salud y buena energía. Es importante no malgastar esta energía porque la necesitará para cumplir con éxito sus metas, y es importante incorporar el ejercicio y actividad física en su rutina.
Debido a la presencia de Neptuno, las tendencias del año 2012 serán muy parecidas a las de los últimos años. Serán muy importantes la intuición y la espiritualidad en el campo laboral. 


Sus intereses son muchos y muy extensos, es por esto que será todo un un desafío mantenerse centrado en las cosas realmente importantes.


Las áreas de mayor interés para los Aquario este año son el cuerpo y la imagen, las finanzas, la comunicación, el hogar y la familia. 


Amor,familia y amistad.
En 2012 el hogar y la familia van a ser más importantes para Acuario y les prestará mayor atención que lo habitual. La presencia de Júpiter trae algunos cambios en el hogar. Podría ser una mudanza, renovación y/o ampliación de la casa. Quizás en vez de mudarse, se compren viviendas adicionales. La casa en general sera un lugar más feliz y más agradable y a los acuario les va a apetecer pasar mas tiempo en ella. Hay posibilidad de que se amplíe el círculo familiar con un nacimiento o un matrimonio. A veces podría ser que las amistades se estrechan tanto que algunos amigos serán considerados como familiares. La familia de Acuario en su conjunto parece más próspera este año, y la vida social mas familiar. Sentirá una gran necesidad de disfrutar de la armonía familiar emocional.
En cuestiones de amor el horóscopo de Acuario indica muchas probabilidades de vivir la misma historia que la del año pasado. No parece que quiera hacer grandes cambios aquí. Para los solteros, se avecina un buen año en asuntos de amor, aunque no parezca que vayan a iniciar una relación seria. Tendrán probablemente mas de una relación y se divertirá pero posiblemente terminan siendo buenos amigos mas que otra cosa. De hecho es aconsejable que este año Acuario evita las prisas en el matrimonio o las relaciones serias y es preferible que dejen que el amor crezca y se desarrolle a su propio ritmo. No hay mucha posibilidad de matrimonio (salvo que ya lo tenían planeado) y tampoco rupturas en relaciones consolidadas.


Trabajo,educación y dinero.
Los últimos años han sido bastante buenos en cuanto a trabajo y finanzas para Acuario, y este año será mejor. Antes de tomar decisiones o realizar inversiones importantes, es muy importante que esté completamente seguro de que es lo correcto. No se prevén grandes herencias o premios de lotería para Acuario este año - un posible aumento en ingresos será gracias al buen trabajo. Debido a la presencia de Neptuno, nada es como parece en el trabajo, y es importante ser consciente de ello y preparado. Existe mucho secretismo en las actividades que están pasando en su entorno laboral aunque al final lo que está oculto saldrá a la luz.. Los estudiantes acuario podrán comprobar que este año sus compañeros de estudios serán bastante menos colaborativos que en años anteriores. Pero no importa - tiene suficientes recursos para sacar el trabajo solo. Los acuario que buscan trabajo tendrán mas suerte este año porque habrán aprendido a preparar mejor su curriculum y las entrevistas. Este año no le preocupará invertir mucho tiempo o dinero en su imágen o apariencia. La principal preocupación para los Aquario en 2012 es cuidar y cultivar el intelecto. La espiritualidad siempre le ha sido importante en la forma de enfocar su vida laboral, pero este año lo será aún más.


Salud.
La salud y energía tienen buena pinta para Acuario este año. Quizás no está prestando mucha atención a su salud, porque al sentirse bien, no siente ninguna necesidad de hacerlo. Da por sentado que tiene buena salud, pero esto es un error porque siempre se puede esforzar para sentirse todavía mejor. Es aconsejable aprovechar su buen horóscopo de salud para reforzarla todavía mas y tener mayores defensas para años peores. Los Acuario que sufrieron problemas de salud en el pasado deben recibir buenas noticias en 2012. Este año Acuario debería prestar más atención a las siguientes partes del cuerpo: tobillos y pantorrillas, estómago y pecho. Las comidas deben ser tomadas de una manera calmada y relajada para mejorar la digestión.




Vía: http://www.euroresidentes.com/horoscopos/horoscopos.htm

Bueno pues,como he dicho antes cada semana comentaré un signo.Y quien no pueda esperar al suyo,pues que me lo pida.Espero que os haya gustado.


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario