Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

sábado, 4 de febrero de 2012

El otro día mi prima Miriam me comentó que podría hacer un post sobre ...
"El primer amor"
La verdad es que me gustó la idea,pero he preferido hacerlo hablando de los distintos tipos de amor.
Así pues,paso a mencionar unos cuántos,con los que alguna vez me he sentido identificada y contaros brevemente la historia.


AMOR DE INFANCIA
Todos hemos vivido este amor,en el cole siempre ha habido un niño que nos ha gustado y hemos dicho que era nuestro novio ( aunque no lo fuera ) y hemos fantaseado con la idea de que fuera nuestro marido de mayores.El mío se llamaba Carlos y puedo decir que era mi mejor amigo en el cole.Después estuve años sin verlo,y coincidió que teníamos amigos en común,y cuando lo vi, en un principio no sabía que era él ( había cambiado muchísimo ) y mirando fotos e investigando lo recordé.Me alegré mucho de saber que era él,pero de ese "amor" no quedaba nada.


AMOR DE ADOLESCENCIA
Cuando tienes quince años y te gusta un chico de tu barrio y encima mayor que tú,¡que tontuna te entra! 
En mi caso era Manuel,el hijo del estanquero,un chico muy guapo,que cuando me hablaba y me sonría me ponía como un tomate y super nerviosa ( ahora diría que se me caen las bragas al suelo,¿verdad Virgina? jaja 
Pues un día se me ocurrió la genial idea de hacerle un dibujo de Cupido ( eso sí muy cuco ) y lleno de dedicatorias de amor,ahora lo recuerdo y digo ¡menuda cursilada! Y nada él me dijo que no sentía lo mismo ( muy lógico jaja ) y desde entonces cada vez que lo veo o pido un taxi y resulta que es él,me muero de la vergüenza,y eso que han pasado ya diez años.


AMORES PLATÓNICOS
¿Quién no siente una gran admiración y deseo por algún personaje famoso?
 ¡¡ Y en ocasiones más de uno !! 
Sí señores yo estoy loquita desde hace muchísimos años por Iker Casillas 
( puñetera Carbonero uU )


EL PRIMER AMOR
Y llegó ese primer amor,a los diecinueve años,un poco tardía sí,pero ¿y qué? el amor no tiene edad ... El primer beso,la primera vez ... Esta bonita historia duró cinco meses intensos,quizás no estábamos preparados para más, y desapareció y no he vuelto a saber nada de él...


AMORES SECRETOS E IMPOSIBLES
También muchos lo habréis experimentado...
A mí me pilló en una época extraña y algo alborotada,era alguien casado y no podía hacer nada...
Por suerte conocía a Fernando,que me rescató de ese "mal sueño" ... 
Pero después de casi dos años llenos de cosas buenas,muy buenas y malas como en todas las parejas,al final lo tuve que dejar,yo no estaba preparada para ser madre,y no porque él quisiera tener hijos,si no,porque el niño era él,y yo no podía pasarme la vida riñiéndole y diciéndole lo que estaba bien o mal,ya era mayorcito y no se le veía por la labor de cambiar...


AMORES "FALSOS"
Empiezas a salir con alguien y te das cuenta que son todo mentiras,que tu relación también lo es,y para colmo te está siendo infiel.Pues eso...
¡¡tira con tu puñetera madre!!


AMOR IDIOTA,YO POR TI Y TÚ POR OTRA
Pues sí,esta es mi última experiencia...
Conoces a alguien que te pone tu mundo patas arriba,y empiezas a sentir infinidad de cosas que no habías sentido nunca antes.Y un día con una "mierda como un general","te armas de valor" ( porque en circunstancias normales no lo habría hecho ) vas y le sueltas que te gusta y todo lo que sientes...Y él te dice "Yo no te puedo dar lo que necesitas" y que le mola otra ... GUAY!! 
En ese momento te derrumbas,y encima pasas un domingo entero metida en la cama por culpa de la "resaca" ...
Pero lo más importante es la amistad,y tengo amigas/os maravillosos que han estado ahí,y echas adelante.










"Una vez... mi madre me dijo que cuando estuviera realmente          enamorada...
                             ...lo sabría de verdad. "


En esta última ocasión,llegué a creerlo,pero después me he dado cuenta que tan solo era un "capricho"


El amor no se busca,se encuentra. Y yo sé que hay algo muy bueno esperándome en alguna parte,y que la espera valdrá la pena...








¡¡¡Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario