Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 21 de febrero de 2012

Hoy me he levantado con ganas de escuchar música,muuuucha música.Y buscando por Youtube vídeos,he llegado a una de las B.S.O de Disney que más me gusta,y así me he pasado un buen rato,escuchando canciones de Disney.Así que he pensado hacer un ránking con con las que más me gustan,ha sido difícil escogerlas,quería sólo tres,pero me daba pena dejar algunas fuera,y he optado por las seis que más me gustan.Y luego la labor más complicada,ordenarlas éstas,de la que más a la que menos,lo he pasado francamente ¡mal! jajaja 
¿Por dónde queréis que empiece? ¿Del 1 al 6? o ¿Del 6 al 1? 
Qué preguntas más tontas,si voy a empezar por donde ¡ me de la gana a mi ! jaja 




6) Un mundo ideal - Aladín

Me encantaba el mono Apu !! xD 

5) Colores en el viento -Pocahontas. 


De pequeña tenía un VHS de Karaoke de canciones de Disney,con esta canción,terminé por rallarlo jaja


4) No importa la distancia.-Hércules.


Me encanta esta película y punto. =) 




Entramos en la zona crítica jaja






3) Hijo de hombre.-Tarzán 


Maravillosa  B.S.O  hecha por un grande como es Phil Collins.

2) Haré un hombre de ti. - Mulán

Estaba y sigo enamorada del Capitán Li   jajajajaja



Chan ,chan,chan ( musiquilla de intriga xD )y llega mi favorita de todas,
tanto la B.S.O como la película.


















Se oye una canción. - La Bella y La Bestia.


Debes aprender,dice la canción,que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón ... Cierto como el sol,que nos da calor,no hay mayor verdad,la belleza está en el interior




¿Dónde esta esta esencia de Disney?¿Esa magia?¿Esos valores?


Recuerdas aquellos días donde ... 

¿Esperabas para recorrer las llanuras con Simba?
¿Balancearte en las lianas con Tarzán?
¿Jugando con ratoncitos junto a Cenicienta?
¿Dormidos sobre Baloo?
¿Volando en una alfombra mágica con Aladín?
¿Visitando el Olimpo con Hercules?
¿O transformándonos en sirenas y explorar el fondo del mar con Ariel?








¡¡Disney vuelve a tus inicios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario