Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 14 de febrero de 2012

San Capullín !!!





Muerte a Cupido!! Nunca atinas jodío!!


San Valentín para mi,es un día como otro cualquiera,respeto a todo aquel que lo celebre.Para mi nunca ha tenido nada de especial,ni aún estando enamorada,y con pareja,simplemente lo veo algo comercial.Para demostrar que quieres a alguien,tienes 364 días para hacerlo (365 si es año bisiesto xD
Y como tampoco soy materialista,no soy partidaria de regalos ostentosos 
¡Ni leches en vinagre!
 Hasta el co... moño estoy de anuncios y publicidad ¡por todos lados!
Soy más de pequeños detalles,un mensaje bonito,un montaje fotográfico,un cd con la música que más me guste y con sentido especial...¡Como mucho!Una escapada de fin de semana... ¿Para qué gastarte un dineral,en anillos,pulseras,colgantes etc... ? O aparecer con un ramo de rosas ¿ "Ande" vas,alma de cántaro? ¡Con lo caras que son! Con lo bonito que es quedar un día cualquiera con tu chica y así sin ton ni son entregarle una rosa y quedas ¡tan bien! (me gustan azules o blancas,por si a alguien le pudiera interesar jajaja


Pues nada,después de este gran aporte a la humanidad jaja 
Paso a contaros una historia que he leído,sobre Cupido y La Muerte que me ha parecido muy bonita.
                                 

Cuentan que una noche un niño no podía dormir. Ese mismo día les habían comunicado en el colegio que un compañero suyo se había marchado al cielo y era su mejor amigo. 
Llamó a su padre y le preguntó: ¿por qué mueren los niños cuando hay ancianos que ya han vivido tanto tiempo? Y el padre, para hacerle comprender le contó la siguiente historia…

“Un día Cupido y la Muerte se encontraron por el bosque, se abrazaron con gran alegría y comenzaron a charlar. Se quejaban de lo cansados y aburridos que estaban de hacer siempre el mismo trabajo, lanzando flechas allá por donde pasaban, uno provocando muertes, el otro enamorando a gentes. Y así charlando se les echó la noche encima y, con ella, el frío. 
Decidieron descansar juntos en una cueva cercana y tras encender una pequeña hoguera siguieron contándose sus peripecias… Al fin el cansancio pudo con ellos y se quedaron profundamente dormidos… 
A la mañana siguiente fue el canto de los pájaros y la luz de la mañana lo que los despertó. Se dieron cuenta de lo tarde que era y rápidamente fueron a coger sus flechas, pero todas se habían mezclado y ya no podían saber cuál pertenecía a cada uno, con lo que cogieron cada uno un puñado y se marcharon cada cual por su lado... 


Por eso ahora cuando Cupido lanza una flecha, un niño muere y cuando la Muerte lanza la suya, dos ancianos se enamoran.

                                             

Vía:  http://pequeniacriatura.blogspot.com/2007/05/cupido-y-la-muerte.html


Recordar que hay mil maneras de decir "Te quiero" o "Te amo" y que tenemos muchos días para demostrarlo,no uno en concreto,ni llenarnos de regalos.





¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario