Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Y saldrá el sol ... (Parte 8)



Son las nueve de la mañana, "¿cuánto he dormido?", se pregunta... Lleva ya una hora dando vueltas en la cama, su cabeza va a estallar... El sol entra por las rendijas de la persiana, se destapa, se estira y bosteza exageradamente mientras se despereza... Se sienta en la orilla de la cama, apoya los codos en las rodillas, se sujeta la cabeza y resopla "No vuelvo a beber más"... Se aparta el pelo de la cara y busca sus zapatillas de estar por casa, pero no están a sus pies, llegó tan cansada que se quitó la ropa, se puso una camiseta y se metió en la cama... Sube la persiana, parece que hace buen día, espera que no se tuerza... Se dirige al baño para asearse mientras hace memoria, pero no recuerda nada de lo de anoche, ni siquiera de cómo volvió a casa "¡Dios! Espero no haber hecho ninguna tontería, ¿qué van a pensar de mi?" la idea le hace sentirse mal... Pasa por el cuarto de su compañera, la puerta está entreabierta y ve como duerme profundamente. "¡Qué envidia!, para un día libre que tengo para dormir y me despierto a estas horas..." piensa. 

Ya en la cocina, prepara café,se hace un zumo de naraja y pone a tostar pan. Mientras espera, enciende la pequeña televisión que hay en la cocina, hay un noticiero y hablan de la carrera
que tendrá lugar en unos días y se acuerda de Alan... "¡Alan! estaba allí anoche, pero no llegamos a hablar ¿verdad?". Está frustrada, no recuerda nada, "¿cuánto hace que no me pasaba eso?"
Niega con la cabeza... No quiere recordar, fue la misma noche que vio a Pablo y a Clara juntos... Las tostadas saltan, y ella se sobresalta y se le va el pensamiento de la cabeza... 
Alison entra por la puerta ... 

- Buenos días.- Dice entre bostezos.
- Buenos días Ali, estoy preparando el desayuno ¿quieres otras?.- Dice señalando las tostadas del plato... 
- No gracias, con un buen café me sobra... 
- ¿Te he despertado? Lo siento.
- No te preocupes, no podía dormir más.
- Pues ya somos dos... ¿Hice algo anoche de lo que me pueda arrepentir?.- Dice Sara preocupada...
- No, ¿por qué? .- Alison suelta una carcajada.
- Puff, bebí demasiado y no recuerdo nada.
- Tranquila, lo pasamos genial, y Robert nos trajo a casa. 
- Ok .- Sonríe Sara tímidamente.

Desayunan tranquilamente, y Alison le va refrescando la memoria, Sara empieza a recordar cosas y se divierten mucho. Se levanta y va a recoger lo del desayuno, pero Alison no le deja, prefiere hacerlo ella, entonces ella decide ir a recoger su cuarto... Cuando ya está terminado, se queda mirando a través de la ventana, hace un precioso día, así que decide ponerse un chándal y las deportivas, y salir a correr un rato, necesita airearse... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario