Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 5 de marzo de 2013

Dramas y comedias.


Como dice la canción de Fangoria "He decidido enterrar el dolor y la pena, voy a olvidarme de los problemas. No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas." 

Pues sí, ya estoy cansada de estar estancada en la misma historia y comerme la cabeza, por cosas que ya han pasado, y que no quiero que se repitan. Quiero volver a la época donde, vivía la vida sin miedo a nada,
hacía y deshacía a mi antojo, sin miedo a las consecuencias. Puede que me equivocara en muchas cosas, que hiera otras de las que no estoy orgullosa, pero ante todo, no me arrepiento de nada. He aprendido de mis errores, no los volveré a cometer, quizás cometa otros, pero me servirá para seguir aprendiendo. La vida es un aprendizaje constante. Y yo quiero vivir el momento sin miedos y seguir aprendiendo las lecciones de la vida.
CARPE DIEM



Os dejo el tema que da título a esta entrada, "Dramas y comedias", llevo días escuchándola, es un tema que me da mucha vitalidad, es como si me estuvieran dando un toque de atención y poniéndome las pilas, ¿de qué sirve quejarse? hay que mirar al futuro...




No quiero más dramas en mi vida,
solo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.

Si me llamas para lo de siempre,
no te molestes,
no me interesa ya.
Lo repito por si no lo entiendes,
me cansa estar triste
y no me compensa más.
He decidido enterrar el dolor y la pena,
voy a olvidarme de los problemas.

No quiero más dramas en mi vida,
solo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.

¿Que más da
si todo es mentira?
¿Que más da
deja que me ría?
¿Que más da
si al final el día...?
¿Que más da?
Va a acabar igual.

Deja de quejarte sin descanso,
es aburrido y ¿de qué sirve?
Piensa que el futuro sigue en blanco,
que nada está escrito,
que todo es posible.
He conseguido borrar de un plumazo las joyas y manías,
ha sido fácil son tonterías.

No quiero más dramas en mi vida,
solo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.

¿Que más da
si todo es mentira?
¿Que más da
deja que me ría?
¿Que más da
si al final el día...?
¿Que más da?
Va a acabar igual.

No quiero más dramas en mi vida,
solo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.

¿Que más da
si todo es mentira?
¿Que más da
deja que me ría?
¿Que más da
si al final el día...?
¿Que más da?
Va a acabar igual.


Que tengáis un feliz martes pasado por agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario