Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

lunes, 4 de marzo de 2013

Y saldrá el sol ... (Parte 7) 




- Uau, ¡cómo llueve!.-  Exclama Sara, al salir del aeropuerto.-  Echo de menos mi paraguas... 
- Toma.- Dice Alan alcanzándole una bolsa de plástico.
- ¿Qué dices? ¡Ni loca me pongo eso en la cabeza! Me voy a parecer a mi abuela saliendo de la peluquería cuando llueve...
 Los dos ríen.  
Consiguen un taxi,la tarea no les resulta complicada... La primera parada es en el hospital donde trabajará Sara y Alan se dirige a su hotel... 


Sara sale muy contenta del hospital, tiene trabajo, y una compañera le ha ofrecido compartir  piso con ella... Quiere coger el metro, pero se siente algo perdida, así que decide tomar un taxi que la llevará directamente a casa... 
Baja del taxi, y el taxista muy amable le deja la maleta al lado. Sara está con la boca abierta, le encanta su nuevo hogar, y eso que no lo ha visto todavía por dentro... Se siente como en una película, como en Britget Jones o Notting Hill... 

Ya instalada, decide mandarle un correo electónico a Miriam y a su familia... Y en ese instante se acuerda de Alan "¡Mierda! No tengo cómo localizarlo".
Desde la charla que tuvo con él en el aeropuerto, ya lo ve de otra manera, aunque lleva el freno de mano echado... Sigue pensando... "Me pensaba que Alan corría porque le gustaba, no porque se dedicara a ello... La verdad es que tiene cuerpo de deportista, está muy bueno" Le recorre un calambre por el estómago, hasta lo más hondo de su ser "Calla, Sara" Se dice a sí misma... "Mmmm, puedo ir a verlo a la carrera que tiene este mes,porque si me pongo a buscarlo parque por parque,mientras entrena, va a ser como buscar una aguja en un pajar"... Y con ese último pensamiento, va hacia la cocina, para prepararse un sándwich, inspecciona la nevera... "Uff, tengo que españolizar esto un poco" Ríe para sí... 

Los días transcurren, Sara se ha adaptado bastante bien, y con el idioma se desenvuelve de maravilla. Está encantada con el trabajo y con sus compañeros, le están ayudando mucho en todo... 

Ya es fin de semana, el pequeño grupo que han formado decide salir a cenar para celebrar la llegada de Sara... Después deciden salir a tomar una copa... Y allí está él, sentado en la barra, parece mantener una agradable conversación con una rubia, muy guapa... Sara iba dispuesta a lanzarse a hablar con él, pero la rubia le impone mucho... 
En ese momento Alan, como si notara que le están observando, gira la cabeza y sus miradas se cruzan... Hace ademán de saludar a Sara y acercarse a ella, pero cuando va a decirle a la chica que lo espere un momento, Sara, desaparece entre la multitud ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario