Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

viernes, 1 de marzo de 2013

Y saldrá el sol ... (Parte 6) 




Llegó el día, ya tiene la maleta lista, inspecciona al detalle cada rincón de la casa, para ver si todo está correcto. Se dirige hacia la puerta, respira hondo, sale y echa la llave. No espera que vaya nadie a despedirla, no le gustan las despedidas, además que no se va para siempre... 


Ya está en el aeropuerto esperando para facturar, realmente está nerviosa, pero intenta distraerse leyendo una revista. De una, nota como alguien tropieza con su maleta y cae al suelo, llevándosela por delante... 

- ¡Lo que me faltaba! ¿Tú? ¿No tienes otra forma de llamar la atención?.- Suena bastante borde...
- Emmm... Hola, Sara... Lo siento, iba mirando unos papeles y he tropezado.- Parece avergonzado.
- Pues podrías ir más atentento.- Suaviza el tono.
- Lo sé, no se repetirá.
- Eso espero. 
Alan recoge todo lo que ha tirado por el suelo, y se sienta a su lado. Ella lo mira de reojo, parece afectado. "¿Por qué seré tan borde con los tíos?" Se pregunta... Sabe perfectamente la respuesta. Carraspea... 

- Alan, perdona.
- ¿Por qué?.- Dice extrañado
- Por como me he comportado contigo.
- No te preocupes, mi comportamiento tampoco ha sido el mejor. No soy como piensas...
"Entoces, ¿cómo es realmente?" se pregunta... No puede evitar fijarse en sus grandes ojos azules. Está hipnotizada por su acento... Reacciona...

- ¿Empezamos de cero?.- pregunta ella.
- Sí, por favor. 

Comienzan a hablar de miles de cosas, hasta que se dan cuenta que tienen que ir a facturar y pasar por la puerta de embarque... 
Habían hablado de todo, menos de que iban en el mismo vuelo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario