Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

domingo, 24 de febrero de 2013

Y saldrá el sol ... ( Parte 3 )


Sábado por la noche, Sara (que así se llama) está tan aburrida que no sabe qué hacer. Al final, se le ocurre llamar a Miriam,su mejor amiga.
- Hola Miriam, ¿ qué haces ? .
- Hola, Sara. Pues aquí estoy con Óscar cenando.
- Ammm.
- ¿Pasa algo? .
- No nada. ¡Oye! ¿Salis esta noche? .
- Ay no, nos vamos a dormir pronto, que mañana madrugamos.
- ¿Un domingo?
- Jajaja ¡sí! . Vamos a ver una carrera benéfica,el primo de Óscar, participa, ¿te vienes?  -Sara se queda callada,lleva tiempo sin hacer nada con ellos, desde que cortó con su novio,porque se sentía una sujetavelas e incómoda,por aquello que pasó ... -¿Sara? .
- Estoy, estoy.
- Entonces, vienes o ¿no?.
- Sí, sí ... - dice no muy convencida ...
- Ok, a las ocho y media pasamos por ti, ¡no te duermas!, ¡que te conozco!.
- Jajaja tranquila.
- Hasta mañana Sara, descansa.
- Hasta mañana.

¡Vaya sueño! Aunque para ella ha sido más una pesadilla... Su subconsciente ha querido recordárle, uno de los peores momentos de su vida... 

Están en " su banco" , pocos días antes le había dado su primer beso allí, y ese mismo día le pidió salir ¡Qué contenta estaba! Todas la tardes quedaban allí, con sus bolsa de pipas, y se contaban lo que habían hecho durante el día. Había tardes que también iban Miriam y Óscar, junto a la hermana de él, Clara.
Era algo más pequeña que ellos, pero tenía una gran madurez ... Empezó a pasar el tiempo, sus vidas cambiaban, y cada vez el grupo se veía menos. También Sara y Pablo, quedaban menos... Un día le dijo a Pablo de quedar,pero le puso una excusa extraña, y quedaron en que ya se llamarían por la noche.
Sara no se encontraba bien, y decidió salir a dar un paseo, hasta que llegó al parque, a "su banco"... Se quedó petrificada,con los ojos como platos ...
Allí estaban Pablo y Carla liándose. " ¡Hijos de puta! ¿Cuánto tiempo lleváis riéndoos de mi? "...Y sin esperar respuesta salió corriendo.


Y así fue, como después de tres años, todo se esfumó, dejó de confiar y de creer en los hombres... Y de repente, aparecen unos ojos azules en su mente... 

Suena el telefonillo... 
- ¿Estás lista? 
- Bajo... 

2 comentarios:

  1. Va adquiriendo un rumbo bonito. Me gusta :) Sigue asi. Espero ansioso a seguir leyendote.

    ResponderEliminar