Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Y saldrá el sol ... (Parte 5)




Transcurren los días con normalidad, han quedado todos un par de veces, y porque Miriam le ha insistido "¡Qué pesada!" No le apetece conocer a ningún tío, y menos a un primo de Óscar. "Por favor, ¡si es un repipi, repelente, antipático y encima creído! ¡No!" No quiere pensar en hombres y menos en las fechas que son.
Ese fin de semana va a hacer un año que lo dejó con Pablo, quiere hacer algo nuevo, distinto, quiere estar entretenida, pero todo el mundo tiene planes... 
¡Vaya! Toca quedarse en casa... Se prepara unos espaguetis a la carbonara, su especialidad. Y saca una botella de vino, no sabe si es bueno o malo, es vino... 
Y ella sola, celebra el año que está soltera, "más vale sola que mal acompañada"... Piensa. Los primeros meses fueron difíciles, pero después fue pan comido... 

Le apetece algo dulce, se dirige a la cocina, y saca el helado de chocolate "mmmm"  se relame . Enciende la tele, y mientras se acomoda en el sofá, empieza a escuchar esa banda sonora que todas hemos cantado alguna vez, estaba comenzando El diario de Britget Jones... "Esto es una broma ¿no?" Piensa... Se lo toma como tal, suelta una carcajada, se pone de pie en el sofá y comienza a cantar con la cuchara, como si fuera un micrófono... De repente, en todo el esplendor de la canción, empieza a sonar el teléfono... "¿Quién será a estas horas? " Se pregunta... 
- Buenas noches, ¿Sara Pérez?
- Sí,soy yo. ¿Quién habla? 
- Siento las horas, pero es urgente. Le llamamos del Princess Grace Hospital, en Londres. Tenemos una plaza vacante de enfermería para usted.
- No recuerdo el haberme puesto en contacto con ustedes.- Dice extrañada.
- Lo sabemos, alguien la recomendó, quizás alguien de su facultad.- Dice la señora, en un perfecto español, sin revelarle la identidad de esa persona.- ¿Le interesa? 
- ¡Por supuesto! 
- ¿Tiene disponibilidad inmediata para viajar?
- Si... 
- Perfecto, le enviaremos por correo electrónico todo lo necesario. Cuando llegue a Londres, diríjase directamente al hospital y pregunte por Mister Jones. Un saludo.
- Gracias, adiós. 

Se pone a dar saltos de alegría, no se lo puede creer, tiene trabajo, y lejos de allí, justo lo que necesitaba. "¡Tengo que llamar a Miriam!"  grita.

Coge su móvil, y marca ansiosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario