Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Las B.S.O. de mi vida ...

Hoy es de esos días,en los que me levanto,rara,rara,rara ... No sé si por el día que esta apagado como yo,por el día que se aproxima o no sé por qué... Creo que la palabra para describirlo sería ¿melancolía? Sí,melancólica debe ser,así es como me siento hoy.  Me ha dado por escuchar música,que me recuerda etapas de mi vida a la vez que miraba fotografías... Soy algo masoquista en ese sentido ...



Recuerdo que cuando eras más jovencita,y me sentía un patito feo (aún a veces lo pienso) y me sentía mal y triste porque mis amigas conocían chicos,tenías sus rolletes,novios o como queramos llamarlo,y yo siempre estaba sola... Y aquella época me dio por escuchar a pasión Vega,y sobre todo una canción que me iba al dedillo "Teresa" ...  Al poco,San Antonio,también me cumplió mi deseo ...





Al pasar el tiempo,vino una relación que parecía perfecta,pero en el fondo había cosas que no cuadraban mucho,no podía más y decidí romperla,y la canción que siempre me la recuerda es "Perdóname" de Pablo Alborán ...




Hay muchas canciones que me recuerdan algo,pero estas son las más significativas...


Os he dicho que también me había puesto a mirar fotografías,en concreto eran de vacaciones vividas con mis amigos.Amigos que siguen,y otros que por circunstancias,ya no lo son tanto,o simplemente no lo son,pero siempre se guardan los buenos momentos ...
Voy a dejar tres vídeos que resumen a la perfección,cómo fueron estas vacaciones,para mi,INOLVIDABLES.
Desde aquí felicito y agradezco a Gonzalo por haberlos creado en su momento.





No sé por qué nos dio por lo de POWER jaja

Espero que disfrutéis con los vídeos,tanto como yo.

Feliz miércoles.

1 comentario:

  1. Menudas fiestorras!!! que chuloooo, jajaja. Con eso te tienes que quedar... con los buenos amigos.

    ResponderEliminar