Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

domingo, 17 de febrero de 2013


Son tiempos difíciles para los soñadores ....

" Amélie prefiere soñar, hasta que tenga edad para dejar la casa. "




"El tiempo no ha cambiado nada, Amélie sigue refugiándose en su soledad, se divierte haciéndose preguntas idiotas sobre la ciudad que se extiende ante sus ojos.  "






"Es curiosa, la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo único que te queda cabe en una cajita oxidada" .




"La vida no es más que un interminable ensayo,de una obra que jamas se va a estrenar"




" Al menos usted nunca será un hortaliza,porque hasta las alcachofas tienen corazón. " 




"¡Siga las flechas azules señor Quincampoix !"




" Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin. "




" Y se pregunta cosas como...Cuántas parejas tienen un orgasmo en este momento... (15) "




" Cualquier otra chica habría llamado enseguida, habría citado al chico en una terraza para devolverle el álbum y así sabría si valía la pena seguir soñando o no.
Eso se llama enfrentarse a la realidad. Pero eso... no es lo que Amélie quiere. "



A veces los viernes Amelie va al cine ... 
" Me gusta  mirar hacia atrás en la oscuridad y ver la cara de los espectadores También 
me gusta descubrir los detalles que nadie más ve
En cambio odio las viejas películas cuando el que conduce nunca mira a la carretera."








Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una entrada de este tipo,con una de mis películas favoritas.La considero una obra de arte ... 
Amélie 



Realmente,la escenas que he puesto no van ordenadas como en la película,pero son mis frases favoritas.
No sé cuántas veces la he visto,ni las que la veré.
Yo ya sé cuál película ver esta noche y ¿ tú ? 
;) 

Hay que no le gusta nada,a otras que le parece muy rara,y gente como a mi,que nos parece FANTÁSTICA.... Seremos raros jeje

Pues nada,creo que por hoy ya está bien ...


¡Disfrutad de lo que domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario