Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

domingo, 3 de febrero de 2013



Sueños ...

Llevo tres noches soñando con hadas... No eran como normalmente nos las imaginamos,tenían aspecto normal,pero yo sabía que lo eran. Incluso en el primer sueño que tuve yo era una de ellas,y tenía que luchar con poderes mágicos contra una bruja(también de aspecto normal) pero mis poderes eran muy flojos y aparecía otro hada,algo más mayor y me ayudaba.
Los dos segundo sueños no los recuerdo del todo bien,tan solo que ese hada,estaba siempre junto a mi,ayudándome siempre.
¿Mi hada madrina? No lo sé,pero me sentía bien en su compañía.

¿Veo muchas películas no? jajaja
Siempre me ha fascinado el mundo de las hadas,incluso en casa tenemos bastantes figuras.El caso es que últimamente no he pensado en ellas,ni he visto nada que me haya hecho soñar.
Por eso,lo he considerado sueños de esos raros,que necesito saber qué significan y más habiéndose repetido tres noches seguidas.



 Significado de soñar con Hadas





  • Buen augurio, predice alegría y felicidad.
  • Las hadas son como bellas angelitas, quienes en ocasiones nos visitan en sueños para cumplirnos un deseo (nos ayudan a lograr algo que creíamos que era muy difícil) y solo nos piden que cuidemos la naturaleza.
  • Las hadas simbolizan los poderes paranormales del espíritu y las prodigiosas capacidades de la imaginación; son capaces de operar las más prodigiosas transformaciones y en un instante colman o destruyen los más ambiciosos y extraordinarios deseos. En una palabra, simbolizan la capacidad humana de imaginar realizados aquellos proyectos imposibles de realizar en la vida real.
  • Por ello, soñar con las hadas es una forma de compensar las aspiraciones frustradas, de dejar salir por unos instantes al niño que todos llevamos dentro, y hacer así más llevadera la opresora materialidad de la vida real.
  • Según los tratados onirománticos tradicionales, este sueño promete la realización de un deseo que se creía irrealizable. 
  • Según el aspecto del hada que usted vea en sueños, se concentrarán grandes esperanzas o sufrirá crueles preocupaciones.
  • Si una mujer sueña que ES UN HADA significa que tiene una gran afinidad con las hadas, lo que le dice que las tenga siempre presentes, ya que ellas le pueden ayudar a conseguir algo que puede parecer difícil de conseguir o lograr, (las hadas son como ángeles o una orden de ángeles, y en este caso es probable que una de sus ángeles de la guarda sea precisamente un hada).


Buscando el significado e imágenes,me he encontrado con un test,que al hacerlo te dice el tipo de hada que eres,me ha parecido divertido.
O dejo el enlace : ¿Qué tipo de hada eres? 

Mi resultado:

Hada del agua ¡¡Le encuentras el lado positivo a todo!! Siempre piensas en ayudar a tus seres queridos y solo tu voz las reconforta, eres atractiva y energética, como el caudal de un río, con tu presencia inyectas vida a los que te rodean y con el rocío que crece de tus manos das vida al bosque que te vio nacer. Tienes una cabellera larga y turquesa, tus alas son del color del cielo y tu vestimenta azul marino encanta a todo ser vivo que tiene el privilegio de verte.


Yo quiero pensar que las hadas están a nuestro alrededor,camufladas entre la multitud,haciéndose pasar por un humano más.Sí,no quiero crecer jeje
Os dejo un tema de María Rozalén,"Las hadas existen" que creo que os puse hace poco,
pero es que ¡me encanta!




Feliz domingo




1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar