Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 7 de junio de 2012

Una de ovnis y extraterrestres ... 

Como en otras ocasiones,a este rinconcillo he venido a contaros mis extraños sueños,esos que me dejan inquieta y una mala sensación...

Estaba yo con un/una compañero/a de #soyvoluntariodeALBA (no recuerdo quién) para entrar al estadio como cada domingo,y de repente vemos en el cielo como en el cielo,frete a nosotros una especie de avión se paraba.Una vez parado,se puso en vertical y se encienden una luces blancas muy brillantes.Cada una de esas luces,salen volando y una de ellas llegan donde estoy yo con mi compañero/a.Es un aparato extraño,como con vida propia,parece una cámara y nos enfoca.De repente,hay un fogonazo de luz,y aparecemos en una sala redonda,con la luz tenue y un par de seres extraños ...

Ahí me he despertado del sobresalto.Muchos diréis que veo muchas películas ¿verdad?

Paso a poner varios significados del sueño.



  • Si en su sueño es un alíen o extraterrestre, significa que existe un aspecto de su personalidad que nadie ha descubierto todavía. Tal vez Usted no se conoce a si mismo, por lo que le podrá sorprender sus propias calidades y capacidades. Este sueño demuestra que es una persona con mucha imaginación y creatividad que pretende encontrar soluciones innovadoras a todo tipo de problema.
  • Soñar que ve extraterrestres en su sueño, significa que tiene problemas por adaptarse a su entorno. Se siente aislado e invadido. Tampoco sabe muy bien, como tratar algunos temas o algunas personas. Psicológicamente hablando, ver aliens significaría un encuentro con su ambiente familiar mal adaptado y mal llevado.
  • Si sueña que está rodeado de extraterrestres puede ser que en la vida real encuentra dificultades en adaptar a un nuevo entorno, un nuevo trabajo o amigos nuevos.
  • Si en su sueño le capturan unos extraterrestres y no le asusta, quiere decir que procura evadir de la realidad, intentando encontrar soluciones irreales a problemas reales. Es una persona sensible, lleno de sueños y deseos, pero la vida no siempre se le ha puesto fácil.
  • Por otra parte, si en el sueño los extraterrestres le capturan y se siente miedo y amenazado, quiere decir que le da mucho miedo perder el círculo íntimo familiar – es decir, su familia, sus amigos y su hogar.
  • Soñar que le capturan unos extraterrestres y lo abducen, significa que sus miedos interiores al cambio. Los cambios le crean inseguridad y miedo. También significa que tiene miedo a perder a su familia y su casa. También puede significar, que se siente invadido en su intimidad, que por mucho que quiera a su familia siente que le invaden contra toda lógica.

Como siempre ya he sacado mis conclusiones,que no pondré aquí.


Y ahora voy más allá,¿esto puede tener otro significado? ¿Puede ser que estén más cerca de lo que pensamos?Si en el planeta Tierra hay vida,¿por qué no puede haber vida en otros plantas? 

Hechos reales ... 

En el verano del '97 ó '98 ,por la noche,estaba en el balcón de casa junto a mi madre y mi tía.Y de repente,tres esferas blancas bastante grandes,aparecieron sobre el edificio que teníamos enfrente.Nos quedamos muy sorprendidas,y más cuando esas esferas empezaron a hacer movimientos circulares y cruzarse unas con otras.Éste fenómeno no duró ni 5 minutos.Cuando llegó mi padre de trabajar a la madrugada se lo comentamos,el se empeñó que eran aviones,puesto que la base aérea está muy cerca.Pero un avión no es silencioso,no desprende esa luz y es imposible que haga esos movimientos.Han pasado más de diez años y aún no le hemos encontrado una explicación... 

Esto es muy similar a lo que vimos.



También,hace un par de veranos,estaba  en mi pueblo,una pedanía de Alcadozo,en La Sierra de Alcaráz.Era de noche y estaba en el porche de la casa tomando el fresco,cuando miré al cielo y vi una luz blanca muy reluciente,algo más grande que una estrella,que se desplazaba horizontalmente con bastante rapidez.Se lo comenté a mi primo,y el empeñado en que era un avión.Yo no lo creo... 





Volviendo al sueño,también puede ser sugestión,porque el subconsciente es muy traicionero.¿Y por qué? Porque llevan varias semanas anunciando en Milenio 3 la "Alerta OVNI Milenio 3 " 
Este 9 de Junio,retransmitirán el programa desde Valladolid en "La Cúpula del Milenio" ... Y estarán en muchos puntos de la geografía española con corresponsales y toda la gente que se quiera acercar,para mirar hacia el firmamento y si tienen suerte,captar algún avistamiento OVNI.
Yo escucharé el programa y seguiré el hashtag " #ao2012 " 

Más información en : www.ikerjimenez.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario