Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 12 de junio de 2012


A todos aquellos que pretendan humillarme e insultarme,no se crean que me hieren,todo lo contrario,me fortalecen.
Yo sé quien me respeta y me valora,y con eso me sobra.Ya me decía mi madre que confiaba demasiado en las personas,y por ello ¡zasca! Pero ya aprendí a ponerme una coraza,y esa es difícil de traspasar.
Ahora sólo hay un sentimiento dentro de mi ... la decepción.
Pero eso sí,yo tengo mi conciencia bien tranquila.







*La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor... 
       Se trata de ser uno mismo y dar lo mejor* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario