Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 6 de junio de 2012


10 lugares donde tener sexo este verano.



Seguro que habéis escuchado decir que en verano la gente tiene más apetito sexual , y es verdad, hay estudios que demuestran el aumento de las relaciones sexuales durante el verano.


Aprovechando las vacaciones y este aumento de deseo por el sexo, vamos a ver 10 lugares donde podemos aprovechar este verano para disfrutar al máximo de nuestras relaciones sexuales.

1. Sin duda alguna seguro que el primer sitio que os viene a la mente es la playa. Un sitio ideal donde la gente va con poca ropa o ninguna e incita a desatar nuestros deseos sexuales.


Como sabéis está prohibido mantener sexo en la playa, pero seguro que se os ocurre alguna idea para poder llevarlo a cabo, ya sea en la oscuridad de la noche o incluso métodos como los que se llevan a cabo en Cap d'Agde, donde a plena luz del dia la gente más exhibiciosnista práctica sexo en la playa mientras el resto se dedican a hacer un círculo a su alrededor para taparlos y disfrutar del espectáculo.

2. En el agua: con el calor del veranito que mejor que ponerse tonto mientras uno se refresca en el mar, en una piscina o un lago. Muchas gente tiene la fantasía de tener relaciones sexuales en el agua, y aunque tal vez no es tan cómodo como nos imaginamos, tiene su morbo. Así que ya sabes si es tu fantasía aprovecha ahora.

3. En el balcón o la terraza: seguro que en más de una ocasión has fantaseado con practicar sexo al aire libre, ¿verdad? si aún no lo has hecho porque te da reparo hacerlo en un sitio público, la alternativa ideal es el balcón o terraza de tu piso, casita de verano o hotel, y más ahora que es verano y no hace nada de frío.
En plena noche a oscuras podrás disfrutar al máximo del morbo de practicar sexo al aire libre, pero sin correr tantos riesgos como si lo hicieras en la calle.

4. Escaleras o portal: seguimos con el morbo de practicar sexo en lugares públicos. Si tu fantasía es hacerlo en el portal de tu casa o en las escaleras de entrada, por ejemplo, ahora es el momento ideal, ya que mucha gente está de vacaciones y por tanto hay muchos menos vecinos en el edificio que puedan pillarte infraganti.

5. En el hotel: en verano todos solemos viajar mucho más y vamos de un hotel a otro. si tu fantasía es hacerlo en un lugar diferente a tu casa, el hotel es una buena alternativa, tienes la tranquilidad e intimidad que te da tu casa, pero cambias un poco de ambiente y por tanto sales de la rutina.

6. En el campo: una vez más, con el buen tiempo nos apetece salir más y aprovechamos para hacer cosas que en invierno nos dan más pereza, como por ejemplo salir de excursión al campo o hacer alguna ruta en bicicleta. Si eres de los que te gusta disfrutar de la naturaleza, también puedes aprovechar ahora para buscar un lugar apartado en el campo y dejarte llevar por tus deseos más ardientes.

7. Baños públicos: como decíamos al principio, ahora en verano todos estamos más dispuestos al sexo,si eso lo unimos al hecho que salimos más y la ropa que llevamos es más provocativa, es el cóctel ideal para tener una noche de pasión y montártelo con alguien en un baño público.

8. En un barco: para los amantes del mar y que les guste salir a navegar, también es el momento ideal para tener sexo desenfrenado en la cubierta de un barco en alta mar. Para los que no tienen barco y no les importe ser vistos, siempre pueden alquilar uno, aunque deberán contar con la presencia del capitán que puede disfrutar del espectáculo o quien sabe, incluso participar.

9. En el coche: ahora en verano son muchos los que deciden hacer sus viajes en coche, y que mejor manera de aliviar tensiones que hacer un alto en el camino para relajarnos con una buena dosis de sexo.
Incluso para los amantes del dogging, es una época ideal para practicarlo, ya que no hace nada de frío y por tanto da más pie a practicar sexo al aire libre.

10. Los baños de un avión: aunque puede sonar muy parecido a alguno de los anteriores, en verano viajamos mucho más, y hay quien aprovecha los largos viajes que hacen en avión, para mantener relaciones sexuales en las alturas.

Como veis hay muchas posibilidades para disfrutar al máximo este verano de nuestra vida sexual, solo se trata de echarle imaginación y dejarnos llevar por las situaciones.

¿Cúal es tu lugar ideal para practicar sexo este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario