Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 28 de junio de 2012

Más manualidades ...

Bueno el otro día os diije,que el puente lo había pasado haciendo cositas,y os enseñé el mini álbum de fotos.Hoy ya puedo mostraros el regalo que os comenté que también estuve haciendo ...

Se llama Exploding Box ...


Una cajita de regalo....
 



Que cuando la abres,es un álbum de fotos,con un sobre interno donde puedes colocar tarjetitas ... 
También,puedes incluir tu regalo dentro,chucherías,lo que te apetezca =) 








Se ve muy colorido verdad? jejjee Me faltaban algunos materiales,el los próximos que haga,los utilizaré,y el resultado sorprenderá ;)


¿Os ha gustado? ¡A mi me encantó el resultado!

Si queréis para vosotros o regalar,ya sabéis,preguntarme y os informo ;)

Feliz Jueves! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario