Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

viernes, 8 de junio de 2012

COBARDE
Hoy vengo a comparar una misma canción,interpretada por dos artistas diferentes. 
Se trata de la canción "Cobarde" cuando la sacó David Bustamente,me encantó su ritmo y lo que transmitía.Pero anoche en el programa El Número Uno,uno de los concursantes,Pablo Vega(uno de mis favoritos) la interpretó y la llevó a su terreno,haciendo una nueva versión,que me gustó mucho más,logró ponerme el vello de punta y que se me escapara alguna lágrima...

Os dejo ambas versiones y comparáis.
DAVID BUSTAMANTE
PABLO VEGA


Más vídeos en Antena3

FELIZ VIERNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario