Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 26 de junio de 2012

Seguimos con las manualidades ....

Hola a tod@s! Qué tal el mini puente? El mio en casita,pero entretenido =)

Bueno ya os comenté que tenía pensado hacer cosillas con materiales reciclados.Pues este fin de semana me he puesto manos a la obra y he hecho un mini álbum de fotos,que me encanta! 
También he hecho otra cosilla,peros es un regalo de cumpleaños,cuando lo entregue os enseñaré el resultado =P 


Os pongo fotos del álbum.La calidad no es muy buena,que mi cámara es una patata uU Pero bueno,son visibles =) 
Espero que os guste,opinéis,y si queréis alguno para vosotr@s o para regalar,ya sabéis ;) 







Hasta la próxima y feliz (y caluroso) martes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario