Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

viernes, 12 de octubre de 2012

Tardes de lluvia...


Al contrario de mucha gente,a mi me encanta la lluvia...
Cuando llueve poquito,me gusta pasear y sentir las gotas de agua sobre mi.Cuando llueve mucho procuro no salir,porque odio los paraguas,¡me siento seta! jaja
Cuando hay tormenta,me gusta escuchar el agua como golpea contra los cristales y persianas,me relaja,y entonces es un buen momento,para coger un libro y sumergirme en su mundo....
Para mi,un sitio ideal,donde disfruto realmente de la lluvia,es en mi pueblo,sentada en el porche,viendo el paisaje y sintiendo el frescor del aire y las chispillas de agua sobre mi piel,es una sensación ¡única!

Pues nada,parece que ya han llegado los días lluviosos de octubre,unos a maldecir y otros a disfrutar.
También,empezará a oler a castañas asadas por el centro de Albacete,otra sensación que me encanta.
Que tengáis un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario