Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

sábado, 13 de octubre de 2012


Bonita historia....

Un chico de 16 años le pregunta a su padre:
-Papá ¿Que me vas a regalar para mis 18 años?
El padre le contesta:
-Hijo aun falta mucho tiempo...
El chico cumple 17 años y un día se desmaya, su padre lo lleva al hospital y el doctor le dice:
-Señor su hijo padece un mal del corazón. Estando el chico en la camilla junto a su padre el chico le dice:
-Papá ¿ ya te dijeron que me voy a morir ?
 El padre llora cuando se va, el chico se recupera, cumple sus 18 años y llega a su casa, y en su cama estaba una carta que su padre le había dejado, la carta decía:
HIJO SI ESTAS LEYENDO ESTA CARTA ES PORQUE TODO SALIO BIEN COMO ME DIJERON, UN DIA ME PREGUNTASTE QUE TE REGALARÍA PARA TUS 18 AÑOS Y NO SUPE QUE CONTESTARTE, PERO HOY TE REGALO MI CORAZÓN... FELIZ CUMPLEAÑOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario