Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 16 de octubre de 2012

Como sabéis yo siempre estoy experimentando con las manualidades.
Hace unos meses me dio por el crochet,aunque es una práctica que no termino de dominar.Y buscando y buscando di con tutoriales de cómo hacer sencillamente bufandas en telares mayas... Y he estado buscando por tiendas y no ha habido forma de encontrar baratos aquí,así que he pedido uno por internet y me lo mandarán desde Vigo,espero que no me timen jajaja
Pero como soy una catacaldos y una impaciente,y tampoco me puedo quedar quieta jajaja Mientras que buscaba tipos de puntos para las bufandas,encontré una forma sencilla de hacerlas con nuestras propias manos.
Y eso es lo que me puse a hacer anoche,cogí unos ovillos de lana que no utilazaba,y ¡ale! a tejer con los dedos ...
¡Y este ha sido el resultado!


¿Qué os parece? A mi me ha encantado como ha quedado jeje 
Probaré con distintos tipos de lana y tejidos,y también con más cantidad,para que el resultado sea mejor,como ya he comentado,esto ha sigo una improvisación.

Pues nada,os mando un fuerte abrazo,a todos los que me seguís,que aunque sea en silencio,se que estáis ahí ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario