Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 30 de octubre de 2012

Maquinando para Navidad ...


Diréis,¿ a dónde va esta ya con las cosas de Navidad? jaja
Bueno no me adelanto tanto ¿eh? En los supermecados en Noviembre ya empiezan a bombardearnos con los productos navideños y villancicos,que llega la fecha y ya los tienes atragantaos  jajaja

Bueno el motivo del post,es que todos los años para Navidad,en mi familia materna,tenemos una tradición
(bueno empezó cosa de 3 años jaja) de que una de las mujeres de la familia compra un adorno para el árbol de cada una de nosotras,(si a los hombres los marginamos xD) Y este año he decidido que me toca a mi,porque soy así de chula jaja Y como sabéis a mi me encantan las manualidades,pues estoy ya barajando las diferentes ideas y materiales que quiero utilizar ... Haré "super producción" jaja porque también me gustaría regalárselo a buenas amigas y también me ronda algo en mente,ya veremos ... jaja

Pues nada,os dejo con este martes lluvioso ....
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario