Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 23 de abril de 2013

Día del libro...



Lo primero mil disculpas,por llevar un mes sin pisar por aquí,entre unas cosas y otras,no he podido.
Pero tal fecha como hoy,no la podía dejar escapar...

Echando la vista atrás,he visto que ya hice el año pasado un par entradas relacionadas con la lectura.
En la primera de ellas,hablaba de lo mucho que me gusta la lectura y mis comienzos en ella. (Pincha aquí)
En la segunda,también es para el día del libro. (Pincha aquí) Estaría bien que las viérais,porque recomiendo algunos libros que están bastante bien.

Así que hoy no me voy a enrollar mucho.Ya sabéis todo lo que me gusta leer,donde y cuando puedo.Y prácticamente me gustan todos los estilos.Últimamente,me he animado,y he escrito hasta una pequeña historia,que tiene más "fans" de lo que esperaba jiji Os tengo abandonados,pronto,nuevo capítulo de "Y saldrá el sol" .

Ahora os voy a dejar los libros que he devorado lo que llevamos de año... Me ha dado por las trilogías y llevo dos en rueda ...
La primera de ellas es Canciones para Paula.



Novela juvenil,con personajes que tienen una media de 16 o 17 años... Enredados entre estudios,primeros amores y desengaños. Es muy divertida,muy fresca y fácil de leer,aunque no vaya acorde quizás con mi edad,me gusta porque a la par que leo,recuerdo cómo era yo cuando tenía esas edades,y te saca una sonrisa. 


Pues he leído este y el segundo que es ¿Sabes que te quiero? 



Nuevas historias,que harán reír y también llorar.... 

¡Y me falta por leer el tercero! Estoy deseando ver como acaba esta historia,seguro que me quedo con ganas de más.... Cállame con un beso.





Y ahora es el turno de la "Reina" de las trilogías para las mujeres... Cincuenta sombras de Grey.


¡Aquí he metido la pata al leérmelo! No miré el orden de la segunda y tercera parte,y me leí la tercera antes jajaja Así que ahora me estoy leyendo la segunda,para desvelar todas las dudas que me habían quedado,soy muuuuuu tonta lo sé... jajaja
Pero bueno,¿qué os puedo contar de esta historia?... Simplemente,si no la habéis leído,¡ya estáis tardando!




 Y ya tengo preparada una tercera trilogía... Los juegos del hambre.


Ya tengo el primero,y estaré más lista al leer los otros dos que no me vuelva a confundir.


Aquí cambio el romanticismo de la primera trilogía  y el erotismo o porno (como lo queráis llamar jaja ) de la segunda,por una novela futurista en la que doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show ,llamado "Los juegos del hambre" donde solo hay una regla:matar o morir. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.



Pues nada,esto ha sido todo por hoy... Mañana más y mejor.

Feliz día del libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario