Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 25 de abril de 2013


Y saldrá el sol ... (Parte 13) 





Pasan los días, y Sara está inquieta, no tiene noticias de Alan, ni teléfono donde localizarlo, y tampoco sabe en qué hotel está, incluso ha salido varios días a correr al parque donde lo encontró la última vez y ni rastro...
Él es el único que sabe cómo localizarla, y no se ha puesto en contacto con ella "¿estará molesto conmigo?" se pregunta mientras se acurruca en el sofá abrazada al almohadón.
Alison llega a casa, con comida china y un paquete... 

- ¿Cenamos Sara? .-Dice desde la cocina...

- Mmm, no tengo hambre, pero te acompaño... 

Y se dirige hasta donde está su amiga... 


- ¿Las mariposas te impiden comer? ¿No sabes nada de él?

- Nada, como si se lo hubiera tragado la tierra.-Dice cabizbaja.
- Toma anda.-Ali le acerca el paquete...
- ¿Y esto?
- No sé, es para ti, no lleva remitente...

Sara lo abre inquieta, su cara enseguida se enciende como un tomate, y los ojos de Alison se quedan como platos...


- ¡Vaya cosas te regala el francesito!

- Cuando me trajo a casa se le olvidó dármelo, lo compramos juntos, bueno más bien lo compró él, no me dejó pagarlo...
- ¡Es una pasada! Yo quiero que me regalen otro jaja ¿No hay nota?
- Si... 

" ¿Se te olvidó pedírmelo? o ¿realmente no te gusta? Te espero el domingo a las 17h en el Ten Manchester Street Hotel, pregunta por Alan Poulain en recepción y te acompañarán a mi habitación. 

Pdt: Lleva el conjunto puesto." 

Lee Sara en voz alta.


- ¿El domingo no es la carrera? 

- Si.-Dice Sara sin aliento.
- Y aún le quedarán fuerzas...  jajaja Me encantaría acompañarte a la carrera, pero trabajo...
-No te preocupes, además no sé si iré...
- ¿Por qué?
- No sé,tengo que mentalizarme para la tarde jaja




Quiere felicitarle, por ganar la carrera, pero hay tanta gente y seguridad que le es imposible acercarse a Alan... 

Decide irse a comer con Alison, que la ha llamado, y le ha dicho que va a tomar un descanso... En ese rato, cotillean sobre Alan, Sara parece muy entusiasmada con él... Sin darse cuenta, son las cuatro pasadas, y no llega a tiempo al hotel, le da un beso a Alison y sale corriendo para coger el metro.

Ya en la parada está bastante nerviosa, va con retraso, y no ve la hora de llegar... 


Entra al hall del hotel sin respiración por la carrera que se ha pegado desde el metro hasta allí, son las cinco y diez... Echa un vistazo, es impresionante, paredes empapeladas, a su izquierda unos sillones de terciopelo granates, al fondo se ve una bonita alfombra redonda con una fina mesa de cristal,que sostiene un elegante jarrón con flores, parece que por ahí hay otra estancia... Algo la saca de su embelasamiento... 


- Buenos tardes señora, ¿en qué la puedo ayudar? .- Dice una voz muy dulce... 

Sara se gira, con una sonrisa tímida y ve a una joven, morena, sentada en una enorme silla de diseño... 
- Ehhh señorita,hola... Me está esperando el señor Alan Poulain, soy Sara. 
- Un momento.-Dice mientras comprueba los datos.-Correcto, enseguida viene un compañero, y la acompaña hasta la  habitación. Que tenga usted una grata estancia. Puede esperar en aquellos sillones.
- Gracias.

No pasan ni cinco minutos, cuando un botones, aparece por el ascensor, la chica morena la hace una señal con una sonrisa indicándole donde está Sara, el responde con otra.

Sara se empieza a sentir ridícula, es como si la estuvieran viendo ya con el conjunto de ropa interior e imaginaran lo que va a hacer, se ruboriza de pensarlo... 

- Por aquí señora.-Dice el botones dejándole paso al ascensor.
- Señorita, gracias.
- Disculpe.-Dice mientras se cierran las puetas y pulsa la tercera planta.

Salen del ascensor y la dirige hasta la puerta de la  habitación, ella ve como el botones saca una tarjeta del bolsillo y se dispone a abrir.


- ¿No va a llamar a la puerta?.

- Así lo ha ordenado el señor Poulain, señorita.-Dice el joven abriendo la puerta, con una bonita sonrisa.-Disfrute de la estancia.-Y desaparece por el pasillo.

Sara le dice un "gracias" inaudible, está asombrada con lo que están viendo sus ojos... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario