Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 4 de abril de 2012

Mi gran pasión  ....
                     
                                                                           Los peques....



Si y desde bien pequeñita.Recuerdo jugar a las mamás y a los papás,supongo que como las demás niñas o niños,pero yo siempre le ponía especial ilusión.Cuando nacía algún primo yo siempre estaba ahí dispuesta a darle las papillas,los biberones,y lo más asqueroso cambiar los pañales jaja 
Con trece o catorce años,ya hacía yo mis pinitos como canguro,con las hijas de mis vecinos,me encantaba.
Desde siempre tuve claro a lo que me quería dedicar,cuidar y enseñar.Pero al terminar la E.S.O tuve ahí una época que no tenía muchas más ganas de estudiar,así como una miaja rebelde,y decidí ponerme a trabajar.El primer trabajo fue en una casa limpiando,donde en ocasiones me quedaba cuidando a una niña,así estuve muy a gusto los meses que estuve.Y ya cuando encontré un trabajo estable,y tenía mi dinerillo,decidí formarme a distancia y obtuve un certificado como que había hecho un curso de nutrición Materno-Infantil y la titulación de Técnico en Educación Infantil.Pero actualmente no me sirve de nada,tiempo y dinero perdidos.Las nuevas leyes dicen que en una guardería tienen que tener a técnicos superiores y maestros.Así que toca ponerse de nuevo a seguir formándome...


Mientras tanto cuando me surge hago unos"canguros" y gracias a " Soy Voluntario del Alba" también puedo hacer lo que me gusta,estar con los peques.Cada domingo en el Belmonte a la hora de la foto infantil,lo paso muy bien hablando y jugando con l@s miñ@s.








Solo puedo decir GRACIAS por esta oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario