Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

viernes, 11 de mayo de 2012

Sueños ... 

Hoy he tenido otro de esos sueños raros.Está vez no me ha dejado mal sabor de boca,porque era agradable,pero si una sensación extraña...

Aparecía una mujer con sus dos hijas,la mayor de mi edad,de hecho,era una compañera mía del colegio...Y la otra,un bebé precioso,alegre,sonriente,juguetón...Y me la pasaba todo el rato con la criatura,para arriba y para abajo...

Ese ha sido el sueño,tan simple como eso... Lo que me ha hecho mirar el significado es que,llevo una temporada que sueño mucho con bebés.Y sin llegar a dormir es cerrar los ojos,y ver la imagen de uno.Yo creo que estoy saliendo loca,jajaja.

Pus nada,aquí os dejo el significado de soñar con bebés,por si alguna vez lo queréis consultar ... 


¿Qué significa soñar con un bebé o que oye llorar a un bebé?
Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa. 

Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

Soñar con un bébé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno.




Pues nada amig@s,que tengáis un gran viernes,yo me voy de cañitas con mis tuiteros.

Hasta lueeeeeeeé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario