Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

viernes, 4 de mayo de 2012

El tiempo lo cura todo ... 
Hoy es de esos días que aunque esté nublado y brille poco el sol,yo me siento bien,feliz,satisfecha conmigo misma.He aprendido a olvidar,o más que olvidar,sólo recordar las cosas buenas de la vida,lo demás queda guardado en un baúl bajo llave,y esa llave bien guardada para no caer en la tentación de abrirlo.Cuando tienes a tu familia y a tus amigos al lado,¿por qué no vas a sonreír? Si son lo mejor que nos ha podido regalar la vida.Todo el mundo me pide que sonría,y hoy lo hago,con más ganas y brillo que nunca,y no voy a dejar que nada,ni nadie la haga desparecer.A partir de hoy,habrá otra Blanca,será la misma esencia,energía,simpatía,alegría,lo único que no estará será el pesimismo.Veré la vida en color,el vaso medio lleno...Todo con OPTIMISMO.
Solo me queda dar las gracias nuevamente a esas personas,que han estado a mi lado y me han aconsejado.Sabéis quienes sois,una de ellas no le gusta que le de las gracias,pero tengo que hacerlo.

Feliz Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario