Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Serendipia...

Y después de un mes sin pasar por aquí,me animo con una nueva entrada llamada Serendipia...
No sé si ya he hablado de ello por aquí o Instagram...
¿Conocéis lo que es la Serendipia? ... Son descubrimientos o hallazgos afortunados e inesperados,cuando se está buscando algo distinto o simplemente no se está buscando nada.
Esta palabra se usa mucho en la ciencia,pero en el día a día,con las cosas que nos pasan también se utiliza.
Es una palabra que me gusta mucho de hace tiempo,y en el último mes,ha tenido mucho significado para mí. Porque sin buscar nada,encontré algo muy bueno,que me hace sentir muy bien y feliz,ha devuelto el brillo a mi sonrisa. Ese algo es alguien muy especial,que le hablé de este blog,y me dijo que ponía cosas muy tristes.Pues hoy me he animado a escribir algo alegre y es por ti... GRACIAS =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario