Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Y saldrá el sol... Parte 15



Es de madrugada,y Sara está durmiendo plácidamente cuando de repente se oye un golpe a los pies de la cama...
- ¡Mierda! 
- ¿Qué pasa Alan? ¿Te has hecho daño? ¿Por qué estás haciendo la maleta?
- He recibido una llamada,ha pasado algo y tengo que volver a Vienne en el primer vuelo que haya... 
- ¿Tan grave es? 
- Si,siento no poder decirte nada... 
- ¿Me vas a dejar aquí tirada sin más,sin nunguna explicación?
- Lo siento de veras,ahora no puedo hablar,tengo que terminar de recoger mis cosas e irme al aeropuerto... El hotel está pagado,puedes pasar la noche, y te dejo algo de dinero 
para que vuelvas a casa y lo que necesites...
- ¡No necesito tu dinero! ¡No soy tu puta! Sólo quiero que me expliques...  .-Dice Sara alterada.
- Cálmate cuando llegue a Vienne,te llamo... .-Dice dándole un beso en la frente,coge su maleta y sale por la puerta de la habitación sin hacer ruido.

Sara no entiende nada,está hecha un manojo de nervios,está a punto de llorar,coge la almohada se la pone sobre la cara y grita fuerte,después la tira contra el televisor,y al caer rompe uno

de los jarrones,se queda hecho añicos,como su corazón de nuevo... 
Piensa que no tiene sentido seguir allí,coge sus cosas y el dinero que le ha dejado Alan y baja a recepción... 

-Buenas noches,¿necesita algo señorita?

-No,quería dejar la habitación 319,aquí está la tarjeta... Se ha roto un jarrón aquí tiene el dinero por las molestias... 
-No hace falta,el precio de la habitación incluye un seguro... 
-Insisto en que se lo queden... ¿Me puede pedir un taxi?. Gracias...  .-Le dice con frialdad. 

Sara se sienta en aquel sillón que le sorprendió tanto cuando llegó al hotel... A los cinco minutos llega el taxi que le llevará a casa.


Son las cinco de la mañana y Sara intenta hacer el menor ruido posible al entrar a casa para no despertar a Alison,pero cuando abre la puerta se encuentra las luces encendidas...


-Alison... ¿Estás en casa? 

-¡Si! ... -Grita,saliendo del baño... 
-Tienes mala cara,¿qué te pasa? 
-Algo me ha debido de sentar mal y llevo toda la noche vomitando. Por cierto,te han llamdo por teléfono...
-¿Alan?
-No,¿además no tendrías que estar con él?
-Si,ahora te cuento... ¿Quién ha llamado? 
-Miriam,parecía muy entusiasmada,quería contarte algo...
-Bueno mañana la llamaré,vamos a la cocina te preparo una infusión y te cuento... 

Las dos amigas se sientan a la mesa de la cocina,Alison no se puede creer lo que le cuenta,y Sara no hace nada más que llorar... Se les hace de día hablando,y Sara mira varias veces su correo pero no tiene nada de Alan,le intenta llamar,pero no da señal de llamada... Decide llamar a Miriam...


-¿Dígame?

-¡Miriam! ¿Qué es eso tan importante que tenías que contarme? Me ha dicho Alison que te veía muy animada...
-¡Que me caso en dos meses! ¡Dime que vienes,dime que vienes!
-Pues claro que si... ¿Y esas prisas? ¿ No estarás... ?
-¡Siiii! Vas a ser tía!! 
-¡Cuánto me alegro! ¿Niño o niña? 
-No lo sé todavía,¡sea lo que sea es bien recibido! ¿Y tú cómo estás?
-Bien,muy contenta con el trabajo,tengo una compañera de piso estupenda y he hecho amigos...
-¿Y de amores?
-De eso mejor ni hablar,ya cuando vaya para allá hablamos bien.
-Vale,pues te tengo que dejar,que estamos hasta arriba con los preparativos,en nada te mando la invitación. Un besazo.
-Otro para ti,adiós.

En cuento cuelga vuelve a llamar a Alan,pero nada,sigue sin señal... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario