Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

jueves, 8 de agosto de 2013

Y saldrá el sol... Parte 14 






Tras ella se cierra la puerta silenciosamente. Está boquiabierta. El cuarto está alumbrado con lámparas y velas.Y como decoración pétalos de rosas por todas partes. La habitación es  bastante grande, la cama y el cabecero son enormes. Al fondo dos sillones del mismo granate que los del hall del hotel, acompañados de una pequeña mesa, en ella hay una nota...

"Ven al baño, quiero ver si te queda mejor el conjunto a ti, que al maniquí" 

Sara piensa para sí "¡Ja!,por supuesto que me queda mejor". Deja la nota sobre la mesa de nuevo y duda, si quitarse ahí la ropa o en el baño. Opta por lo segundo. Se gira, ve una puerta entreabierta de la que sale la luz tenue de unas velas. Abre despacio, y encuentra a Alan en el jacutzzi rodeado de espuma, fuera una bandeja de fresas, y champang. 

- No te has quitado la ropa...
- Quería hacerlo delante de tí.-Sonríe, ya le han desaparecido todos los nervios.

A  Alan se le ilumina la cara...  Sara se quita despacio la chaqueta, la deja apoyada sobre una banqueta. Después deja deslizar los tirantes de su vestido por los hombros, poco a poco deja ver la tela de su nuevo sujetador de encaje. Sigue bajando poco a poco hasta que llega a las caderas, ahí se detiene un poco. En seguida, sigue bajando el vestido, hasta que lo deja caer al suelo, saca un pie y después el otro, todavía lleva los zapatos de tacón negros y las medias color carne que llegan hasta el muslo, sujetadas por los ligueros, le mira sonriéndole, el sigue callado observándola, con movimientos muy lentos, se quita los ligueros, sube una pierna a la banqueta, y sensualmente,va bajando la media hasta el tobillo, se quita el zapato ya la retira, repite lo mismo con la otra media... 

Alan está fascinado, no aguanta más...
-Entra conmigo.
-¿no quieres que termine el streptease?.-Le sonrie maliciosamente.
-No quiero quitártelo yo, y quiero que sea aquí dentro.

Ella obedece,y entra en el jacutzzi, le la sujeta, para que no se sumerja ,quiere que esté de pie.Comienza a acariciarle las piernas de arriba a abajo, en movimientos muy lentos. 
A momentos su mano roza su sexo, y Sara se estremece. Alan lo nota, y se acerca a él, y comienza a darle pequeños besos y mordisquitos a través de las bragas, hasta que decide bajárselas.
Ahora lo hace directamente, explorando con su lengua cada rincón, succionando y jugando con ese botoncito que acciona todo... Sara se retuerce, y le agarra del pelo, quiere frenarlo, pero él sigue, ahora introduce dos dedos en ella, los mueve con tal agilidad, que hace que Sara llegue al orgasmo enseguida. 

A Sara le tiemblan las piernas,y él ya le ha permitido entrar dentro. Se sienta a horcajadas sobre él, le coge con fuerza la cara y lo besa con pasión, se dirige a su cuello que también besa y lame... Mientras Alan está entretenido en quitarle el sujetador. Cuando termina, deja libres sus pechos, que coge con ambas manos, y comienza besar y degustar. 
Sara quiere más, busca su eracción bajo el agua y con facilidad hace que entre en ella. Se cuelga al cuello de Alan, y comienza a cabalgar. No quiere que la pare, ahora lleva ella la batuta.
Alan la agarra del culo,y levanta las caderas,para que sea mas profunda. Sara coge fuerza, y en tres movimientos rápidos, llega nuevamente, se frena,y sentada sobre él,comienza hacer círculos con la cadera, eso excita todavía más a Alan,que en seguida la embiste y se corre.
Se quedan sentados uno frente al otro, él le ofrece fresas y champang, y se quedan charlando entre risas.

Cuando salen del baño, Alan llama por teléfono para que sirvan la cena, mientras se quedan tumbados en al cama viendo en la televisión el resumen de la carrera que tuvo lugar por la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario