Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

lunes, 8 de julio de 2013

I Convivencia de Voluntarios.

¡Hola,holita!

Como lo prometido es deuda,y a mi no me gusta deber nada,aquí vengo con la entrada que os prometía para el jueves,que al final entre unas cosas y otras no he podido pasarme por aquí.

Como bien indica el título un poco más arriba,hace unos días,exactamente el 30 de Junio,tuvimos la I Convivencia de Voluntarios de clubes de fútbol. Nos encontramos en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" ,los Voluntarios del Alba, del Atlético de Madrid y del Levante. A pesar del calor,las jornadas fueron muy divertidas,con partidillos de fútbol 7,mientras que los chicos y algunas chicas corrían,otros mirábamos,como decía yo,estábamos de utilleros con el agua,reflex etc... jaja Y otras tomando el sol... Después llegó la hora de la comida,que fue muy animada,entre cánticos y risas...
Llegó el momento en el que coordinadores de los distintos grupos se obsequiaban con distintos presentes... El nuestro hacia ellos,dentro de nuestra modesta economía,fueron unos muñecos hechos con goma eva,bastante currados por mi compañero Sergio,no tengo foto para mostraros,lo siento... Yo también participé en ello,con unos pequeños murciélagos hechos a crochet,desde ese día,es la mascota de los Voluntarios del Alba...


¿Qué os parece? 

Tras todo esto llegó el reconocimiento de Sheila,como Voluntaria de Honor. Sheila es una niña abonada al Alba desde bien chiquita,y que lo anima a todo momento y siempre está ahí para echarnos una mano a los voluntarios o a quien haga falta... 

Ya llegó el momento de juegos divertidos con premios,guerras de agua...

Para finalizar la visita,fuimos al Carlos Belomente,donde se les mostraron todas las instalaciones y les comentamos nuestras funciones en al campo...

Y así terminó una jornada inolvidable,donde nos divertimos y conocimos a muy buena gente.
Ahora toca esperar a la próxima y a ver si se anima algún colectivo de voluntarios más, y que vaya creciendo esta gran familia.... 




Para los que no nos conozcan todavía,aquí dejo los enlaces a nuestro Twitter y Facebook: 

#soyvoluntariodelALBA



Y ya puestos....

 Si eres abonado del Alba y tienes 16 años en adelante,quieres ayudar a tu equipo y a más gente que lo necesite.... 








2 comentarios:

  1. La verdad que fue inolvidable y, en cuanto a la mascota...es preciosa. Ese murcielaguito con el blanco que nos representa es un ejemplo de las manualidades que hace Blanca. Como bien ha dicho ella, esperamos la convivencia del año que viene y, esperemos que con mas colectivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me pasas las fotos de tus muñecos y la pongo!!! Que tú no te quedas atrás artistazo!!!

      Eliminar