Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Soñar con dinero ...


Como ya sabéis,tengo costumbre de contaros todos esos sueños que tengo,que hacen que me levante con esa sensación de que me quieren decir algo.Hasta ahora,siempre que he ido a ver su significado o interpretación de todos ellos,creo que no ha habido ninguno que se hayan equivocado ...

Esta noche soñé que mi tío Manolo,me mandaba al estanco a comprarle tabaco,pagué con un billete de 50€ ... Al salir del estanco,metiendo las vueltas en mi bolsillo del pantalón vaquero,se me cae un billete de 20€ y al ir a recogerlo en el suelo me encuentro con 70€ más ...


Como veis es una tontuna de sueño,no continuo,porque lo que recuerdo,no viene al cuento para la interpretación ...


Bueno,ahora paso a poner todas las interpretaciones que hay respecto a soñar con dinero,y yo como siempre me guardo lo que pienso que me quiere decir,y vosotros sacáis vuestras conclusiones ...



  • Soñar con dinero o soñar, que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores.
  • Soñar con encontrar dinero, representa su propia búsqueda de amor o poder. Ganancias en el juego. También que tendrá pocas preocupaciones en la vida, felicidad, pero con varios cambios a lo largo de su vida.
  • Si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real. Pero presagia buena suerte en los negocios.
  • Si sueña que tiene mucho, significa pérdida de dinero.
  • Si sueña que presta dinero a alguien, le dice que vivirá situaciones incomodas y embarazosas.
  • Soñar que recibe oro, es de muy buen augurio, significa que vivirá en la abundancia, que todo le irá bien y que podrá darse todos los caprichos.
  • Soñar que está contando el dinero y encuentra un déficit, significa que tendrá problemas de liquidez.
  • Si sueña que roba dinero, significa que está en peligro y debe tener cuidado con todos sus movimientos.
  • Si sueña que está ahorrando dinero, es de muy buen augurio, le dice que será rico y vivirá confortablemente en la abundancia.
  • Soñar que se está tragando el dinero, significa que se va a convertir en un mercenario.
  • Soñar que mira un montón de dinero, significa que la prosperidad le convertirá en un hombre rico.
  • Soñar que nos encontramos con un taco de monedas y una mujer joven las reclama, significa que vamos a perder una empresa o un puesto de trabajo por culpa de una amiga. El que sueña encontrará que está gastando sus dinero imprudentemente y que está viviendo por encima de sus posibilidades. Le está avisando, que sea prudente con el dinero. No se deje llevar por los caprichos y las fantasías y gaste más de lo que gana.

 Que tengáis un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario