Bienvenido/a

Este es mi pequeño rincón donde plasmo todos mis pensamientos, reflexiones y opiniones abiertamente... Un poquito de tó.
También podréis encontrar aquí mis proyectos ganchilleros y alguna que otra manualidad.

martes, 6 de noviembre de 2012

¡¡¡ Odio mi pelo !!!


Pues sí,lo odio con todas mis fuerzas.Es llegar otoño o primavera y el aspecto que tiene es muy similar al de arriba... Salgo loca,hoy he tardado entre lavármelo y " peinármelo " ¡¡  tres cuartos de hora !! para que quedara más o menos aceptable.Y encima se me cae un montón,mi madre me dice ¡¡ ale ya estás pelechando !! jaja Bueno esto es más o menos normal en la época,pero a mi se me multiplica por mil,con la mataza de pelo que tengo jajaja Y ya cuando salgo desquiciada del todo,es cuando quiero alisármelo, entonces apaga y vámonos jaja 

Ya no sé que champús usar,qué mascarillas,qué espuma,ni tampoco qué producto para que no se me caiga tonto.

Pues nada yo sigo aquí con mis lamentos,esperando a un alma caritativa que me eche una mano en el asunto que yo ando perdida,y necesito soluciones ¡¡ YA !!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario