El sueño como siempre, era bastante extraño, me encontraba como en una tienda muy antigua, aunque vendían, cosas nuevas... Estaba todo como muy desordenado y sucio... Y de una aparece un oso, me me quiere atacar, yo intento luchar, pero al final me puede, y con sus garras intentaba sacarme los dientes... ¡He llegado a sentir el dolor de verdad! Por eso me he despertado... Con dolor en la boca y muy sobresaltada...
Como siempre, es una tontería de sueño que a mi me deja pensando... Aquí dejo distinto significados, por si os ocurre algo parecido, yo ya he sacado mi conclusión ;)
¿Qué significa soñar con un oso?
Los osos son animales salvajes muy respetados, su gran tamaño y rugido hace que les tengamos bastante miedo ante la presencia sin embargo, muchos expertos dicen que no hay por qué ya que son inofensivos menos cuando están cuidando de sus crías.
Soñar con oso:
- Un oso, como animal que vive en el bosque, cuando aparece en nuestros sueños también lo hace como un ser voraz y de mucha imposición. El significado de soñar con un oso puede ser distinto dependiendo del contexto en el que nos encontremos del sueño.
- Si soñamos que somos atacados por un oso es una mala señal ya que significa que hay alguna persona que quiere hacernos sentir incómodos o que es bastante molesta ya que siempre está buscando problemas hacia nuestra persona.
- Soñar que nos ataca mismamente un oso pero que le hacemos frente y le vencemos nos habla de nuestros enemigos pero en este caso, nos enfrentamos y conseguimos vencerles por tanto, somos personas fuertes y estables que podemos responder ante distintas controversias que nos surjan.
- Soñar que se cruza un oso en su camino y que no le deja pasar habla de su propia manera de ser y de como se comporta con los demás por lo general, usted es alguien frío, muy calculador y algo insensible ante el problema ajeno esto, le estará causando distintas desconfianzas con la gente y le costará bastante entablar cualquier tipo de relación.
- Soñar que un oso le persigue anuncia un momento delicado en su vida, lleno de obstáculos, puede indicar también agresión.
¡Hasta la próxima!